Jump to content

Ayuda PS maniacos

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , no suelo retocar mis fotos  , pero tengo un retrato de mi hijo (prefiero no publicarlo) con fondo uniforme en el que en el encuadre a la derecha se me ha colado una mano (de mi mujer)  y un pie del flash. Quier clonar esa parte con PS, hasta ahora cuando tenia ese problema lo solucionaba facilmente con la herramienta parche (ya que el tampon y el pincel corrector me deja algo emborronada la pared) pero algo he debido tocar o desconfigurar porque cuando selecciono la parte a clonar y parcheo encima de las zonas que quiero borrar me hace como una transparencia del fondo  no parchea del todo siendo uniforme el origen. Tengo claro que es algo que he desconfigurado o en los pinceles o dentro de la misma herramienta, pero no doy la con la tecla . HELP¡¡¡ me esto volviendo tonto mirando videos en ytb y sigo igual.

Gracias

post-101712-0-11175200-1492170391_thumb.jpg

post-101712-0-37562800-1492170513_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mas rápido si usas el tampón de clonar cogiendo una muestra cercana (que se ve que tienes para coger bien). Si el fondo es uniforme en todo el lado donde está lo que quieres quitar, también puedes hacer una selección rectangular justo donde empieza la "mancha" hasta un poco donde está limpio, y luego estirar esa parte usando "Control+T", así es como se limpian muchos fondos. O también puedes ir a licuar y estirar desde ahí la "mancha" para sacarla fuera. Hay muchos tutoriales en Internet de esto que te digo, por si no lo tienes claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web