Lecina Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola en estos días de puente de semana Santa y yo sin salir de mi pueblo, disfruto con ello y comparto esta toma del comienzo de la procesión del viernes Santo, esperando juzguéis o seréis juzgados. Saludos, Lecina Empieza by Eduardo Lecina, en Flickr Datosa de la toma: Nikon D700 Sigma 85 mm DG 1.4 F 2 1/250 sec ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Que personaje tan más curioso Eduardo, me quedo con el y el juego de claros obscuros que dan esa rayana sensación de misterio, más no el forzado encuadre con todo el personal que distrae, con ellos no puedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Preciosa...buena luz...lo que me gusta de la foto es la mirada del nazareno. Parece mirar con devoción al paso...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buen encuadre y momento, así como el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Buen encuadre y momento, así como el procesado 1+ aunque el corte izquierdo no es muy limpio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nemesio67 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Gran foto, aunque no se si pensará lo mismo el nazareno de la izquierda... Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Buen momento, el nazareno parece que esté diciendo si salimos o qué. Me gusta el encuadre y la composición de personajes y el byn clásico como toca para la escena. Saludos Eduardo Editado 27 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Gran momento y mejor plasmado, buen B&N Eduardo, me gusta la Foto. Hace un tiempo no se hubiera podido ver a una mujer en la procesión, mejor que vayamos avanzando. Un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 (editado) Preciosa...buena luz...lo que me gusta de la foto es la mirada del nazareno. Parece mirar con devoción al paso...un saludo... Hola Luis, es una procesión sencilla de pueblo; pero se celebra con mucho fervor y educación, menos el fotógrafo que solo hace que incordiar para sacar lo mejor de la procesión y que luego comparte con cofrades y amigos, un abrazo. Saludos, Lecina Que personaje tan más curioso Eduardo, me quedo con el y el juego de claros obscuros que dan esa rayana sensación de misterio, más no el forzado encuadre con todo el personal que distrae, con ellos no puedo. Saludos Una procesión es difícil separar las personas, todos quieren salir en la foto, jajaja Saludos, Lecina Buen encuadre y momento, así como el procesado Gracias por pasar y me alegro que te guste Saludos, Lecina 1+ aunque el corte izquierdo no es muy limpio. saludos No hay recorte es así Saludos, Lecina Buen momento, el nazareno parece que esté diciendo si salimos o qué. Me gusta el encuadre y la composición de personajes y el byn clásico como toca para la escena. Saludos Eduardo Gracia Ignacio por pasar y me alegro que te hayas fijado en ese detalle Saludos, Lecina Gran momento y mejor plasmado, buen B&N Eduardo, me gusta la Foto. Hace un tiempo no se hubiera podido ver a una mujer en la procesión, mejor que vayamos avanzando. Un saludo Eduardo. Gracias Ángel, las cosas cambian para bien, me alegro que te guste Saludos, Lecina Editado 9 de Mayo de 2017 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Fantastica nitidez. El amigo (O amiga) parece estar esperando que los demás lo sigan, como si fuese el primero y se fuesen quedando atras. Me gusta...Estas imagenes de procesiones no son faciles, es un medio en el que no puedes controlar casi nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me quedo sobretodo con el procesado, los grises y el degradado de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas