Jump to content

Empieza la procesión

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola en estos días de puente de semana Santa y yo sin salir de mi pueblo, disfruto con ello y comparto esta toma del comienzo de la procesión del viernes Santo, esperando juzguéis o seréis juzgados.

Saludos,

Lecina

33896731662_87507bacd8_b.jpg

Empieza by Eduardo Lecina, en Flickr

Datosa de la toma:

Nikon D700 

Sigma 85 mm DG 1.4

F 2

1/250 sec

ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que personaje tan más curioso Eduardo, me quedo con el y el juego de claros obscuros que dan esa rayana sensación de misterio, más no el forzado encuadre con todo el personal que distrae, con ellos no puedo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa...buena luz...lo que me gusta de la foto es la mirada del nazareno. Parece mirar con devoción al paso...un saludo...

Hola Luis, es una procesión sencilla de pueblo; pero se celebra con mucho fervor y educación, menos el fotógrafo que solo hace que incordiar para sacar lo mejor de la procesión y que luego comparte con cofrades y amigos, un abrazo.

Saludos,

Lecina

Que personaje tan más curioso Eduardo, me quedo con el y el juego de claros obscuros que dan esa rayana sensación de misterio, más no el forzado encuadre con todo el personal que distrae, con ellos no puedo.

Saludos

Una procesión es difícil separar las personas, todos quieren salir en la foto, jajaja

Saludos,

Lecina

Buen encuadre y momento, así como el procesado

Gracias por pasar y me alegro que te guste

Saludos,

Lecina

1+ aunque el corte izquierdo no es muy limpio.

saludos

No hay recorte es así

Saludos,

Lecina

Buen momento, el nazareno parece que esté diciendo si salimos o qué. Me gusta el encuadre y la composición de personajes y el byn clásico como toca para la escena.

Saludos Eduardo

Gracia Ignacio por pasar y me alegro que te hayas fijado en ese detalle

Saludos,

Lecina

Gran momento y mejor plasmado, buen B&N Eduardo, me gusta la Foto. Hace un tiempo no se hubiera podido ver a una mujer en la procesión, mejor que vayamos avanzando. ;)  :1ok:

Un saludo Eduardo.

Gracias Ángel, las cosas cambian para bien, me alegro que te guste

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario