gprada2002 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola. Os dejo otra foto. ¿Qué os parece la composición? He intentado que el punto de fuga de la perspectiva esté en uno de los puntos fuertes de los tercios... (corregidme si he dicho alguna burrada). DSC_0082 by gprada2002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 No soy ni de lejos el indicado para opinar sobre fotografía de trenes, pero creo que sobra mucho espacio por delante y a la derecha del encuadre, si el tren estaba en movimiento, probablemente un segundo o dos más tarde hubiera sido el momento justo.Hay gente (en Flickr) que prácticamente se dedica en exclusiva a fotografiar trenes, te sugiero (si me permites el atrevimiento) que te pases por alguna de sus galerías para que te hagas una idea de lo que hacen y buscan (si es que te gustan los trenes, claro). Por ejemplo, la de mi buen amigo Juanjo. Nikonista (of course) y artista sobre rieles Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Aparte de lo comentado por @Marcelo_R, añadiría que un f4, si querías PDC no es una buena elección. Además, cerrando más el diafragma, podrías haber elegido una velocidad más lenta y conseguir movimiento en el tren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas