AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Bueno aquí dejo lavanda al atardecer de ayer, a ver que os parece, que pena no poder transmitir su fragancia, en cuanto saquen esa cámara cambio de máquina. contraluz by aaron cor sev, en Flickr Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Si que huele bien tu foto, AAroncs. Yo habría recortado más por la izquierda y destacar así las tres flores, en vertical. No obstante, solo es una pequeña y humilde sugerencia. Una curiosidad, en tu flickr veo que andas detrás de flores y bichos con un 105mm ¿el Sigma? ¿Qué tal tu experiencia con él? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy interesante colores... la verdad es que transmite lo que comentas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Si que huele bien tu foto, AAroncs. Yo habría recortado más por la izquierda y destacar así las tres flores, en vertical. No obstante, solo es una pequeña y humilde sugerencia. Una curiosidad, en tu flickr veo que andas detrás de flores y bichos con un 105mm ¿el Sigma? ¿Qué tal tu experiencia con él? Un saludo. Probaré no soy muy de verticales pero en este caso seguramente tengas razón, es el 105 micro nikkor y estoy aun pillándole el punto, del sigma he oido hablar muy bien pero no he probado. Saludos y gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy interesante colores... la verdad es que transmite lo que comentas, me gusta. Me alegro!! gracias es lo que me inspiró, esa fragancia al atardecer de un campo de lavanda inspira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas