charlyduc Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola compis. Os dejo una foto que le hice a un pastor aleman cuando estaba paseando por Zaragoza con la reflex. Espero que os guste! DSC_0396_00002 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: Nikon D5100 Nikkor 50mm f/1.8 ISO: 400 Diafragma: f/2.0 Velocidad de disparo: 1/250 Flash Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola charlyduc, me parece una buena toma; el foco en su sitio (ojos del can) con buena nitidez. Por ponerte algo, la veo un tanto encajada; me falta aire por los lados; más bien por el lado izquierdo, donde lleva la mirada el perro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Te ha quedado de calendario! Muy buena, me gusta. Quizás como dice Seijo un poco encajada a la izda. Buena nitidez la de este objetivo (está en mi lista de deseos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Coincido con los compañeros que me precedieron. Buena imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Tiene una buena nitidez en la mirada, pero creo que hace falta más aire por la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Carlos, Efectivamente, como comentan los compañeros, creo que le falta aire por el lado izquierdo, y además, creo que el foco está algo difuminado (no soy capaz de encontrar el punto enfocado, el ojo no está clavado del todo en mi pantalla, viendola en Flickr), pero resulta muy muy agradable de ver de todos modos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Gracias compis! La verdad que me costo un poco porque estaba moviendo la cabeza y cuando justo tenia el foco en el ojo, se me giraba. La proxima vez llevare salchichas para tenerlos entretenidos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas