Jump to content

De paseo por el campo

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este finde me escape un rato con la camara para tomar una foto que llevaba tiempo en mi cabeza (finalmente no pudo ser) pero una vez desplazado intente jugar con lo que tenia a mano ,luz de contra y tomas bajas, la profundidad de campo y el viento hicieron el resto.

Espero que os gusten.

33239336594_ab3c9f89c6_z.jpg_DSC07200 by asgarot asgarot, en Flickr

33903526942_fb706c7dc7_z.jpg_DSC0717 by asgarot asgarot, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Bonitos tonos :1ok: como te comenta mi vecino, mejor la segunda. Es solo que a mi si me gusta la compo...  la parte sombría de la derecha pierde absolutamente el interés dándole real protagonismo a la planta que esta completamente centrada.

Como mejora tal vez un +1EV de exp. cuidando no reventar luces.

Buen trabajo!!

Enlace al comentario

De acuerdo con @angellpetrilli66 en cuanto a la exposición. No así en cuanto a la composición, porque siendo una toma agradable y con unos colores preciosos, me falta algo donde fijar la vista. Si en vez de un capullo fuese una flor (por poner un ejemplo) la foto sería espectacular.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan especialmente los tonos cálidos, pienso que le van muy bien a la toma.

Prefiero la segunda, porque veo un motivo, tal vez hubiera sido mejor colocarlo en uno de los tercios en lugar de en el centro.

Saludos

Gracias x comentar, en ambas tomas el motivo esta centrado, pero realmente el motivo "son todas" las  que pille a la misma distancia y luego jugar con las sombras (viñeta etc)

Hola compañero.

Bonitos tonos :1ok: como te comenta mi vecino, mejor la segunda. Es solo que a mi si me gusta la compo...  la parte sombría de la derecha pierde absolutamente el interés dándole real protagonismo a la planta que esta completamente centrada.

Como mejora tal vez un +1EV de exp. cuidando no reventar luces.

Buen trabajo!!

Gracias Angellpetri , probe a subir la expo pero me reventaban los amarillos  y vi mas acertado ese tono "triston" me gustan las sombras :)

De acuerdo con @angellpetrilli66 en cuanto a la exposición. No así en cuanto a la composición, porque siendo una toma agradable y con unos colores preciosos, me falta algo donde fijar la vista. Si en vez de un capullo fuese una flor (por poner un ejemplo) la foto sería espectacular.

Un saludo.

tengo una con una flor , pero los capullos los vi mas interesantes sobre todo el que mira hacia abajo en la segunda foto

Hola asgarot; como te comentan los compis, la segunda la considero mejor; tiene más detalle.

Salu2 :1good:

Gracias Seijo veo que hay consenso con la segunda, a mi me gusta mas la primera , pero tras lo unanime de las opiones tendre que replantearmelo :)

Buenas, a mi me gustan las dos. Nada que añadir.

Un saludo.

Gracias x comentar

Me quedo con la segunda hay mas simplicidad en ella. El tono de las dos muy acertado.

Gracias antocorb el tono es cosa del lightroom y la d700 que tiene unos colores muy carasteristicos.

Enlace al comentario