asgarot Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Este finde me escape un rato con la camara para tomar una foto que llevaba tiempo en mi cabeza (finalmente no pudo ser) pero una vez desplazado intente jugar con lo que tenia a mano ,luz de contra y tomas bajas, la profundidad de campo y el viento hicieron el resto. Espero que os gusten. _DSC07200 by asgarot asgarot, en Flickr _DSC0717 by asgarot asgarot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prisionero Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gustan especialmente los tonos cálidos, pienso que le van muy bien a la toma. Prefiero la segunda, porque veo un motivo, tal vez hubiera sido mejor colocarlo en uno de los tercios en lugar de en el centro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola compañero. Bonitos tonos como te comenta mi vecino, mejor la segunda. Es solo que a mi si me gusta la compo... la parte sombría de la derecha pierde absolutamente el interés dándole real protagonismo a la planta que esta completamente centrada. Como mejora tal vez un +1EV de exp. cuidando no reventar luces. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 De acuerdo con @angellpetrilli66 en cuanto a la exposición. No así en cuanto a la composición, porque siendo una toma agradable y con unos colores preciosos, me falta algo donde fijar la vista. Si en vez de un capullo fuese una flor (por poner un ejemplo) la foto sería espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola asgarot; como te comentan los compis, la segunda la considero mejor; tiene más detalle. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buenas, a mi me gustan las dos. Nada que añadir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me quedo con la segunda hay mas simplicidad en ella. El tono de las dos muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Me gustan especialmente los tonos cálidos, pienso que le van muy bien a la toma. Prefiero la segunda, porque veo un motivo, tal vez hubiera sido mejor colocarlo en uno de los tercios en lugar de en el centro. Saludos Gracias x comentar, en ambas tomas el motivo esta centrado, pero realmente el motivo "son todas" las que pille a la misma distancia y luego jugar con las sombras (viñeta etc) Hola compañero. Bonitos tonos como te comenta mi vecino, mejor la segunda. Es solo que a mi si me gusta la compo... la parte sombría de la derecha pierde absolutamente el interés dándole real protagonismo a la planta que esta completamente centrada. Como mejora tal vez un +1EV de exp. cuidando no reventar luces. Buen trabajo!! Gracias Angellpetri , probe a subir la expo pero me reventaban los amarillos y vi mas acertado ese tono "triston" me gustan las sombras :) De acuerdo con @angellpetrilli66 en cuanto a la exposición. No así en cuanto a la composición, porque siendo una toma agradable y con unos colores preciosos, me falta algo donde fijar la vista. Si en vez de un capullo fuese una flor (por poner un ejemplo) la foto sería espectacular. Un saludo. tengo una con una flor , pero los capullos los vi mas interesantes sobre todo el que mira hacia abajo en la segunda foto Hola asgarot; como te comentan los compis, la segunda la considero mejor; tiene más detalle. Salu2 Gracias Seijo veo que hay consenso con la segunda, a mi me gusta mas la primera , pero tras lo unanime de las opiones tendre que replantearmelo :) Buenas, a mi me gustan las dos. Nada que añadir. Un saludo. Gracias x comentar Me quedo con la segunda hay mas simplicidad en ella. El tono de las dos muy acertado. Gracias antocorb el tono es cosa del lightroom y la d700 que tiene unos colores muy carasteristicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas