Carlos Odeh Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Una nueva toma de las últimas sesiones de retrato... ¡Abrazos! ELOISE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Bestial la nitidez del 85. Bonito retrato,supongo que en color tb estaria muy bien.Lo unico que no veo es el corte del brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 La toma, con una luz totalmente plana y que nos transmite serenidad y paz, es encomiable ese desenfoque y las texturas que has sabido sacar del vestido, pero...... (para aprender yo también claro) Conociendo tu trayectoria me imagino que tienes una explicación para mis preguntas: ¿Porqué tiene tanto grano? la he visto en Flickr y me parece mucho, ¿ha sido queriendo en el procesado? le resta la brillantez y nitidez que se desearía o por lo menos que yo desearía. El corte por la derecha en el brazo, no lo entiendo, mi foto (ojo la mía) sería el brazo completo y un formato apaisado, como si la modelo se apoyara en el marco derecho de la toma y aprovechando que tienes una diagonal a la izquierda, haría que ese encintado de diferente color del suelo, nos dirigiera mas hacia la modelo. Si me pudieras explicar..... Gracias por compartir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Bestial la nitidez del 85. Bonito retrato,supongo que en color tb estaria muy bien.Lo unico que no veo es el corte del brazo Es un gran objetivo el 85mm 1.8... en cuanto al recorte, quise arriesgar, simplemente... ¡Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 La toma, con una luz totalmente plana y que nos transmite serenidad y paz, es encomiable ese desenfoque y las texturas que has sabido sacar del vestido, pero...... (para aprender yo también claro) Conociendo tu trayectoria me imagino que tienes una explicación para mis preguntas: ¿Porqué tiene tanto grano? la he visto en Flickr y me parece mucho, ¿ha sido queriendo en el procesado? le resta la brillantez y nitidez que se desearía o por lo menos que yo desearía. El corte por la derecha en el brazo, no lo entiendo, mi foto (ojo la mía) sería el brazo completo y un formato apaisado, como si la modelo se apoyara en el marco derecho de la toma y aprovechando que tienes una diagonal a la izquierda, haría que ese encintado de diferente color del suelo, nos dirigiera mas hacia la modelo. Si me pudieras explicar..... Gracias por compartir!!!! Pues compañero, muy interesantes tus aportaciones... como comentaba, con el recorte me dio por experimentar... Y, fíjate, no me había percatado del ruido, y es curioso, porque tendré que revisar en qué momento del procesado se generó, porque lo que hice fue un virado a blanco y negro, levantando un poco las sombras, pero no estaba tan subexpuesta como para que apareciera tanto grano. ¡Gracias por tus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas