Jump to content

Otro retrato


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma, con una luz totalmente plana y que nos transmite serenidad y paz, es encomiable ese desenfoque y las texturas que has sabido sacar del vestido, pero...... (para aprender yo también claro)

 

Conociendo tu trayectoria me imagino que tienes una explicación para mis preguntas:

 

¿Porqué tiene tanto grano? la he visto en Flickr y me parece mucho, ¿ha sido queriendo en el procesado? le resta la brillantez y nitidez que se desearía o por lo menos que yo desearía.

 

El corte por la derecha en el brazo, no lo entiendo, mi foto (ojo la mía) sería el brazo completo y un formato apaisado, como si la modelo se apoyara en el marco derecho de la toma y aprovechando que tienes una diagonal a la izquierda, haría que ese encintado de diferente color del suelo, nos dirigiera mas hacia la modelo.

 

Si me pudieras explicar.....

 

Gracias por compartir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma, con una luz totalmente plana y que nos transmite serenidad y paz, es encomiable ese desenfoque y las texturas que has sabido sacar del vestido, pero...... (para aprender yo también claro)

 

Conociendo tu trayectoria me imagino que tienes una explicación para mis preguntas:

 

¿Porqué tiene tanto grano? la he visto en Flickr y me parece mucho, ¿ha sido queriendo en el procesado? le resta la brillantez y nitidez que se desearía o por lo menos que yo desearía.

 

El corte por la derecha en el brazo, no lo entiendo, mi foto (ojo la mía) sería el brazo completo y un formato apaisado, como si la modelo se apoyara en el marco derecho de la toma y aprovechando que tienes una diagonal a la izquierda, haría que ese encintado de diferente color del suelo, nos dirigiera mas hacia la modelo.

 

Si me pudieras explicar.....

 

Gracias por compartir!!!!

 

Pues compañero, muy interesantes tus aportaciones... como comentaba, con el recorte me dio por experimentar...  :rolleyes:

Y, fíjate, no me había percatado del ruido, y es curioso, porque tendré que revisar en qué momento del procesado se generó, porque lo que hice fue un virado a blanco y negro,

levantando un poco las sombras, pero no estaba tan subexpuesta como para que apareciera tanto grano.

 

¡Gracias por tus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...