Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Buenas!Subo un retrato hecho en entorno controlado (o condiciones controladas) de un Martin Pescador Australiano, conocido como Kookaburra o Cucaburra. MRC_5231_KingFisher_Aussie by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Nikon 70-200mm f/2.8 ƒ/2.8 201.6 mm 1/500s ISO 280 Modo M, ISO Auto Curiosamente, esta especie de Martin Pescador está considerado un ave rapaz... son carnívoros y se alimentan como las rapaces... :blink: Aquí el sonido del Martin, alucinante!! : https://www.freesound.org/people/ERH/sounds/57055/Slds, Marcelo Editado 17 de Abril de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Veo que has vuelto a la artillería pesada, desde luego el foco al ojo no te lo va a discutir nadie, vaya puntería... me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Veo que has vuelto a la artillería pesada, desde luego el foco al ojo no te lo va a discutir nadie, vaya puntería... me gusta, un saludo Gracias Jordi! Sí, el 70-200 es simplemente fabuloso!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 A me gustaría ver al animal con todo el detalle que nos tienes acostumbrados. Eso sí, como ejercicio de puntería es la hos*** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 A me gustaría ver al animal con todo el detalle que nos tienes acostumbrados. Eso sí, como ejercicio de puntería es la hos*** Gracias Latibon, el caso es que me dediqué a hacerles solo retratos porque la ocasión lo requería así, la oportunidad de tenerlos tan cerca hizo que por un lado aprovechase para hacer primerísimos planos y por otro lado, para poder difuminar lo máximo el fondo, usando aperturas máximas. En otra ocasión (si la tengo) serán al vuelo Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas