Jump to content

chenan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aquí os dejo una toma de mi periplo de ésta semana santa por tierras gaditanas. Aunque han sido mayormente familiares creo que hay alguna foto que merece la pena más allá de lo "social" Estaba levantando la bruma y vista en el visor de la cámara estaba bastante sosa pero cuando la vi en PC me recordó al puente de la peli de Yo Robot y quise darle ése aire aunque no sé si lo habré conseguido jeje.

De las fotos que ves en el visor y no sabes si borrar o no y luego te sorprenden cuando las procesas; que gran consejo ése de no borrar nada hasta que no se vean en una pantalla más grande.........

Espero guste y como siempre cualquier crítica/consejo se agradece

D5300 - 16-85

1/320 - F9 - ISO100

33280954464_b0e08cf397_c.jpgYo Robot by Fernando, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, a pesar de ser ingeniero me siguen asombrando estas estructuras. No obstante y, seguramente por la pendiente del tablero, la veo algo caída hacia la izquierda.

Me hubiese gustado más contrastada dando más protagonismo a las pilas y al atirantado. Incluso recomendaría un recorte del estribo izquierdo, se me va mucho la vista hacia ese elemento de apoyo y creo que no debiera ser el protagonista.

A pesar de lo dicho, buen ojo. Tal y como dices: mejor no borrar nada, te puedes llevar más de una sorpresa.

Enlace al comentario

Me gusta, a pesar de ser ingeniero me siguen asombrando estas estructuras. No obstante y, seguramente por la pendiente del tablero, la veo algo caída hacia la izquierda.

Me hubiese gustado más contrastada dando más protagonismo a las pilas y al atirantado. Incluso recomendaría un recorte del estribo izquierdo, se me va mucho la vista hacia ese elemento de apoyo y creo que no debiera ser el protagonista.

A pesar de lo dicho, buen ojo. Tal y como dices: mejor no borrar nada, te puedes llevar más de una sorpresa.

Gracias por pasar y comentar Alejandro. Lo he comprobado y yo la veo recta, considerando que los "arcos" que sujetan el tablero están verticales.

El atirarantado está procesado pero no he conseguido hacerlo resaltar más (blanco y tan finos sobre fondo claro me ha resultado muy complicado).

Lo del recorte le daré un par de vueltas a ver como queda porque también perderé cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes compi

Me gusta, pero coincido con el compi en cuanto al corte por la izquierda. Creo que puede ganar mucho!!

El procesado me da mucha sensación de calma... me gusta! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario