chenan Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Buenas, Aquí os dejo una toma de mi periplo de ésta semana santa por tierras gaditanas. Aunque han sido mayormente familiares creo que hay alguna foto que merece la pena más allá de lo "social" Estaba levantando la bruma y vista en el visor de la cámara estaba bastante sosa pero cuando la vi en PC me recordó al puente de la peli de Yo Robot y quise darle ése aire aunque no sé si lo habré conseguido jeje. De las fotos que ves en el visor y no sabes si borrar o no y luego te sorprenden cuando las procesas; que gran consejo ése de no borrar nada hasta que no se vean en una pantalla más grande......... Espero guste y como siempre cualquier crítica/consejo se agradece D5300 - 16-85 1/320 - F9 - ISO100 Yo Robot by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta, a pesar de ser ingeniero me siguen asombrando estas estructuras. No obstante y, seguramente por la pendiente del tablero, la veo algo caída hacia la izquierda. Me hubiese gustado más contrastada dando más protagonismo a las pilas y al atirantado. Incluso recomendaría un recorte del estribo izquierdo, se me va mucho la vista hacia ese elemento de apoyo y creo que no debiera ser el protagonista. A pesar de lo dicho, buen ojo. Tal y como dices: mejor no borrar nada, te puedes llevar más de una sorpresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Que bonita !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Me gusta, a pesar de ser ingeniero me siguen asombrando estas estructuras. No obstante y, seguramente por la pendiente del tablero, la veo algo caída hacia la izquierda. Me hubiese gustado más contrastada dando más protagonismo a las pilas y al atirantado. Incluso recomendaría un recorte del estribo izquierdo, se me va mucho la vista hacia ese elemento de apoyo y creo que no debiera ser el protagonista. A pesar de lo dicho, buen ojo. Tal y como dices: mejor no borrar nada, te puedes llevar más de una sorpresa. Gracias por pasar y comentar Alejandro. Lo he comprobado y yo la veo recta, considerando que los "arcos" que sujetan el tablero están verticales. El atirarantado está procesado pero no he conseguido hacerlo resaltar más (blanco y tan finos sobre fondo claro me ha resultado muy complicado). Lo del recorte le daré un par de vueltas a ver como queda porque también perderé cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenas tardes compi Me gusta, pero coincido con el compi en cuanto al corte por la izquierda. Creo que puede ganar mucho!! El procesado me da mucha sensación de calma... me gusta! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas