golondro Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Os dejo una abeja que pille el otro dia. A ver que opinais _DSD0163-Editar by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N ƒ/8.0 200.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF _DSD0168-Editar by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N ƒ/8.0 200.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Me gusta mucho, bonitas flores, lo unico es que a la abeja le falta luz, y lo deseable es que salga la cabeza. Saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Me gusta mucho, bonitas flores, lo unico es que a la abeja le falta luz, y lo deseable es que salga la cabeza. Saludos Berto. +1 Con el pincel en LR seleccionas la abeja y le subes un pelín el brillo y las sombras para hacerla destacar un poco más, hay que tener en cuenta que la abeja es la parte interesante en las tomas ya que hace que rompa la monotonía del resto. Muy buena nitidez y detalle conseguido compañero! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Gracias por los consejos a ver si consigo aclararala un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 La segunda es muchísimo mejor para mi gusto. La falta de luz es lo primero que se observa al ver la foto. El compi Hannert te ha dado unos consejos perfectos para aclararla sin liarte mucho. Sólo añadiría que el tamaño del pincel que te recomiendo es aproximadamente del ancho de la abeja y que selecciones unos valores de "desvanecer" altos para evitar que "se note" que has usado el pincel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenos días compañero Sin duda también me quedo con la segunda. Me gusta mucho la nitidez!! Lo de levantar un poco las sombras a la prota ya te lo han dicho y me uno a la petición. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola, cualquiera de las dos, me parecen espectaculares; como comentan los compis, la segunda, está más nítida; tiene mucho detalle. Pero repito, cualquiera de las dos, me parecen fantásticas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Gracias a todos por vuestros consejos espero que ahora haya acertado, despues de retocarlas asi me han quedado _DSD0168-Editar.jpg by javier Cabrera, en Flickr _DSD0163-Editar-Editar.jpg by javier Cabrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas