z.z Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola amigos, aquí dejo una foto realizada estas fiestas en un pueblecito de Cuenca. Espero que os guste. Datos: 85 tomas de 40 seg. f/3.2 Iso 400 11 mm. Nikon D7000, tokina 11/16 Procesada con Startrails y Cámera Raw montajel by fisiozonet, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Ese iso te ha dejado una muy buena toma me sorprende incluso la cantidad de trazas con ese iso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Trabajada composición y realización. Felicitaciones por ésta estupenda fotografía. Saludos. Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Gracias, la verdad es que el cielo aquí ayuda mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Preciosa toma, y cuantos colores! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Magnífico trabajo, solo trabajaría esas estelas para cambiar WB selectivamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Fortuny Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Buena foto. me gustan los diferentes colores de los trazos de las estrellas y el orizonde naranja. Buena composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buena combinacion de tonos calidos/frios. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Gracias por los comentarios...así da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me gusta muchisimo! Tanto la luz en general de la fotografia, como las estelas de las estrellas, la combinacion de tonos calidos y frios. Muy buena. Por ser un poco tiquismiquis, igual hubiese intentado desplazarme mas a la derecha para que el arbol hubiese quedado justo en el ecuador celeste y ademas te hubiese quedado en el tercio inferior izquierdo. No te lo tomes a mal que ya digo que es por ser tiquismiquis. La fotografia me encanta y para mi quisiera una asi. Tambien entiendo que en este caso hasta que no esta las estelas montadas no vemos exactamente donde queda el Ecuador celeste, no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
z.z Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Cierto javibeje, no llevaba brújula, y más o menos tuve que calcular el este a ojo por las estrellas, también hay que confiar en la suerte para estas fotos cuando haces la primera con esta composición, la siguiente será mejor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenísima toma compañero, tengo en pendiente algo así hace tiempo, ojalá me salga aunque sea parecida, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.