Jump to content

Patrulla Aguila

Jasho

Publicaciones recomendadas

Buenas !!! decir que soy nuevo en fotografía, andaba por el campo fotografiando florecillas pero como vivo pegado al aeropuerto de San Javier, no pude resistirme a hacerle fotos a este avión con el 50mm fijo que llevaba en ese momento !!!

A ver que os parece.

33298036854_b415d956a0_o.jpg

Patrulla Aguila by Luis Aroca, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un 50mm? Será un macro recorte, no?

A ver si en Rota este año consigo cogerlos en acción a estos águilas...

Pues si !! En la foto original parece una mosca.

Tengo una suerte de verlos prácticamente a diario !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Bienvenido a este subforo y ala fotografía la foto para empezar en la modalidad de spotting no está mal para ser un recorte extremo

Gracias !!! La verdad es que teniendo el aeropuerto al lado y más con las Águilas, me dan unas ganas terribles de comprar un tele ... de momento solo tengo el 18 55 y un fijo 50mm

Alguna recomendación para una d5200 que no tenga un precio desorbitado para empezar ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Tamron 70-300 la versión con VC o el nikon 70-300 VR ambos para empezar en spotting están bien mira ppr el mercadillo es de fiar mas adelante si vez que este tema aviones te gusta pues ay otros modelos más potentes en alcance y claro precio

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Si con un 50mm+recorte has conseguido esta foto... no te hace falta mucho teleobjetivo... con un 600mm que quieres sacar... lo que llevan escrito en el piernografo!

Si tienes la suerte de acercarte a esa distancia, has caso a Francisco.. un 70-300 estabilizado te sobra... por menos de 300€ lo puedes encontrar (nuevo si es el Tamron o de segunda mano si es el Nikon). Lo de estabilizado es importante.

Bienvenido

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...