besalunenc Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Pues para mi la foto tiene "algo" y me deja enganchado mirando los peces y las ondulaciones, es como si me transportara a un rio de piedra, con su vegetación al lado izquierdo y todo. Gracias, wolse. Sí, eso es el por qué la hice. Quería despertar esta sensación con las ondulaciones, etc. Me gusta haberlo conseguido en algún caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.