Jump to content

Doce cascabeles tiene mi...

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena toma. Bien captada la luz que entra por la ventana. Ya se intuía que el lugar era una caja de sorpresa.

El animal está para denunciar a los propietarios.

Un saludo.

Me alegra que te guste, el sitio tiene muchas posibilidades y unos cuantos talleres diferentes. 

Gracias por pasarte. 

Pa denunciarle está el Javi, haciendo allanamiento de morada ... otra vez.

Veo que has usado un 17mm y habrás puesto rectas las ventanas, para que no tengan deformación del GA, pero la sombra no la has tocado, no?

La foto mola, está bien realizada, bien procesada ... que no es poco, pero para mi ahí queda. Afortunadamente esto es un tema subjetivo, si no ... qué aburrimiento.

La próxima vez que allanes algo, no lo digas. Ahora se pilla a los bandidos por poner sus fechorías en internet ...  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por compartir

Hola Adolfo, de las 5 últimas fotos que tengo en Flickr en 4 no estoy muy seguro de estar legalmente en el sitio...pero estaba abierto, en el caso del casería abandonado este. A ver si voy a ser como esos que se graban a 240 km/h por la autopista.  :lol: 

Mira, me gusta que discrepes y tampoco te convenza la afoto! mejor algo de variedad. 

Un saludo!

FOTON!

... Pensé lo mismo que Fozman sobre el ojo del protagonista mirando por por el agujero, pero creo no seria el mismo impacto ...  Te quedas mirando la imagen mas tiempo esperando que suceda eso, Tristeza y sentimiento total.

Una imagen técnicamente buena con alma.

saludos amigo

Hola Ángel. Me alegra eso que comentas del alma de la foto, no me parece fácil de conseguir que a alguien le inspire eso, gracias por tu comentario!

Buenas.

Luces, sombras, compo en general, procesado.... estupendo, y decir que me encanta, pero mis doce puntos de hoy van "al lugar"

Y vaya lugar has elegido. Abres la imagen y directamente te cuenta una historia.

Captura muy buena, enhorabuena.

Hola apardoo. 

Gracias por  pasarte y expresar lo que piensas de la foto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es una buena foto, por lo menos para mí.

Por lo menos es una foto "vista" es decir, estar en un sitio y saber conjugar todos los elementos existentes mentalmente, justo en el momento, para realizar una muy buena toma.

Tiene sus cosas, como no estar totalmente perpendicular a la ventana, que sería mi foto en este caso,pero bueno, cosas menores, es como cuando estas fotografiando en la calle y te aparece uno de pronto detrás de un coche y le haces la foto, con posterioridad, te dices, coño, sale de la foto, no entra en ella, (famosa regla de la mirada) pero claro, con 3 centésimas no se puede pensar mucho, pues lo mismo aquí.

El procesado me parece también magnífico, menudos curros te das.

Mi voto también para que vaya al álbum de la abuela

Gracias por compartir!!,

Enlace al comentario

Un premio? Quizás el Bacalhau à Brás que vino después...jaja.

Si la anterior foto era dejadez, esta es casi ruina. Para pillar la escena hice lo que hacen muchos por aquí, medir en un punto con mucha luz y dejar que se sobreexponga un par de pasos ese punto, luego levantar sombras (que si amplías se nota bastante). 

Hice unas cuantas sí, no sé si traer alguna más, no me gusta extenderme. 

PD: Como sé que te gusta la historia y restos del pasado, cerquita del caserío éste, se encuentra el menhir más grande de la península (Menhir da Meada), por si quieres buscarlo y echarle un ojo.

Pues vaya con el pirulí en cuestión!!!! No conocía que fuese el mas grande de la Peninsula, asi que gracias por el apunte!!

Imagino que lo immortalizaste con la camara, no?? Ese piruli tiene una nocturna con la VL o con la circumpolar centrada altededor del mismo a modo de emisión de ondas...

Saludos!

Enlace al comentario