Jump to content

Doce cascabeles tiene mi...


Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días subí una foto de una carpintería abandonada, en la esquina derecha se veía una ventana y esto es lo que se veía al acercarte a dicha ventanita limpia.

34162532605_21b955a2d1_b.jpgA monster calls by Javiralv, en Flickr
 

 
Nikon D7200
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/4.5  
17.0 mm
1/800  
180
Flash (apagado, no disparó)
Susto: el que me dio el joío caballo  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, muy buena compo, bien tratadas las luces, me gusta el revelado.....solo le falta que en el trozo de cristal roto estuviera el ojo el caballo y saliera a foco ;)  ;)  ;)

Me gusta, saludos

Uff, hubiera sido todo un punto y mejoraría bastante la foto, estuve esperando y lo llamé pero al poco se fue...

 

Me alegra que te guste, gracias por tu amable comentario, Fozman. 

Un saludo. 

 

 

Coñe... Un tanto escuálido parece que está.

No sabría decir si engañan los poco limpios cristales o pasa mucha hambre

 Hola.

 

A mi me da la misma impresión.

Sí, ambos tenéis razón, estaba flaquito. Aunque aquello sea un caserío abandonado, justo al lado del caballo había un garage con tractores nuevos y hay gente que pasó por allí a trabajar en la finca. El caballo parecía estar atendido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, muy buena compo, bien tratadas las luces, me gusta el revelado.....solo le falta que en el trozo de cristal roto estuviera el ojo el caballo y saliera a foco ;)  ;)  ;)

Me gusta, saludos

+1

 

Si clavas el ojo alli te dan un premio...

la foto es durilla, entre la mugre de la ventana y lo esqueletico del caballo la escena habla por si sola del abandono...

Bien resuelta tecnicamente, captar la luz/sombra no debió ser fácil.

Menuda serie te debiste traer de ese día!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha ido a FAV de cabeza.

 

Creo que es una de las mejores fotos que te he visto si no la mejor. Además, el procesado es FABULOSO. 

 

Por mi parte, tienes mi nominación para el álbum de la abuela. Es la mejor foto de Principiantes de abril, seguro. Al menos para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Solo puedo unirme a los elogios y aplaudir el ojo que has tenido  :bravo:

Muy buena foto y muy buen procesado!!! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Me gusta la toma y el revelado, hubiera sido el remate que hubieras podido captar su atencion.

 

Felicidades.

 

Pues sí, lo intenté un ratillo, como dije, pero no me hizo mucho caso.

 

Gracias por el comentario! 

 

+1

 

Si clavas el ojo alli te dan un premio...

la foto es durilla, entre la mugre de la ventana y lo esqueletico del caballo la escena habla por si sola del abandono...

Bien resuelta tecnicamente, captar la luz/sombra no debió ser fácil.

Menuda serie te debiste traer de ese día!!

Saludos!

 

Un premio? Quizás el Bacalhau à Brás que vino después...jaja.

Si la anterior foto era dejadez, esta es casi ruina. Para pillar la escena hice lo que hacen muchos por aquí, medir en un punto con mucha luz y dejar que se sobreexponga un par de pasos ese punto, luego levantar sombras (que si amplías se nota bastante). 

 

Hice unas cuantas sí, no sé si traer alguna más, no me gusta extenderme. 

 

PD: Como sé que te gusta la historia y restos del pasado, cerquita del caserío éste, se encuentra el menhir más grande de la península (Menhir da Meada), por si quieres buscarlo y echarle un ojo.

 

Se ha ido a FAV de cabeza.

 

Creo que es una de las mejores fotos que te he visto si no la mejor. Además, el procesado es FABULOSO. 

 

Por mi parte, tienes mi nominación para el álbum de la abuela. Es la mejor foto de Principiantes de abril, seguro. Al menos para mí.

"Sageraoo"! 

 

Me alegra que te guste, en serio, pero yo no le tengo tanta estima. De hecho no sabía si subirla aunque mala no me parecía. 

Espérate para decir lo de mejor o pero foto de abril, que estamos a 21 y seguro que viene Ángel Petrili con un fotón y va a arrasar... :lol:  :lol: 

 

Un saludo y gracias por el comentario. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis favoritos está desde ayer

 

El ojo del caballo quizá podría haber estado en el roto del cristal, pero el que estaba donde tenía que estar, y es el que verdaderamente yo envidio, es el tuyo detrás del visor...

 

¡Felicidades!

Hola Latibon. 

 

Coincido contigo y con el resto de compis, hubiera sido mucho más vistosa. Mi ojo no lo envidies que está miope perdido!

 

Un saludo. 

 

buenos días compañero

Solo puedo unirme a los elogios y aplaudir el ojo que has tenido  :bravo:

Muy buena foto y muy buen procesado!!! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Pues me alegra que te haya convencido, seguiremos por ahí. 

 

Un saludo y gracias a ti por comentar. 

 

Hola Javi,  ya te han comentado todo, los compañeros......

 

¡¡Fantástica!!  en todos los aspectos

 

 

Salu2 :1good:

Hola Jose, muchas gracias por pasarte!

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena! La vi anoche en flickr y si no es por el título que has puesto aquí no me doy cuenta del caballo! Enhorabuena!

Pues sí, entre tanta mugre, ventana y demás habrá quien no se haya fijado en el prota. 

 

Gracias por pasar y por el comentario, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi! A mi me gustó mucho también al verla en Flickr. Ya te han comentado todo.. esa mugre que tanto nos gusta es fotogénica a rabiar.. y el caballo me da un poco de penilla pero bueno... Bueno disparo!

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La mugre es fotogénica, sí, pero en casa ajena por favor.... :lol: 

 

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a ser yo quien te niegue que la foto es genial...........pero,mira esto:

 

https://subefotos.com/ver/?0701aa0746d84dd9d6970653153b5053o.jpg#codigos

 

Creo que estaba como algo torcida.......A lo mejor es mi ojo....que conste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, 

 

Enhorabuena por el fotón. Poco puedo añadir que no te hayan dicho los compañeros. Sólo por rizar el rizo, no se si cortarí un peli por arriba y tener así sólo el marco blanco de la ventana.

 

Saludos

 

Gracias Newroz, no te falta razón esa zona sobra y ya había recortado algo, pero se puede recortar aún más. 

 

Un saludo. 

 

no voy a ser yo quien te niegue que la foto es genial...........pero,mira esto:

 

https://subefotos.com/ver/?0701aa0746d84dd9d6970653153b5053o.jpg#codigos

 

Creo que estaba como algo torcida.......A lo mejor es mi ojo....que conste

Dos cositas Juan: 

 

- En primer lugar gracias, como simpre por la molestia de descargarla, revisarla y darme tus ideas. 

- En segundo lugar, me temo que no has tenido en cuenta algo importante: yo no tomé la foto de frente a la ventana

 

Yo estoy situado en un punto más cercano a la izquierda de la ventana que a la derecha, lo que da lugar a que por pura perspectiva hace que la esquina inferior derecha sea diferente a la izquierda, fíjate en las líneas que van de la ventana a las esquinas de la foto por abajo: son diferentes. Porque no están tomadas a la misma distancia. En tu "arreglo" lo que has hecho es corregir la perspectiva, no "enderezarla"  :lol:. Yo la enderecé al comienzo del procesado (siempre lo hago) siguiendo la línea del centro a la altura del ojo del caballo. Aparte ten en cuenta que ese "abombamiento" que citas es real. En la propia construcción de la ventana se quedó así supongo...

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa denunciarle está el Javi, haciendo allanamiento de morada ... otra vez.

Veo que has usado un 17mm y habrás puesto rectas las ventanas, para que no tengan deformación del GA, pero la sombra no la has tocado, no?

La foto mola, está bien realizada, bien procesada ... que no es poco, pero para mi ahí queda. Afortunadamente esto es un tema subjetivo, si no ... qué aburrimiento.

La próxima vez que allanes algo, no lo digas. Ahora se pilla a los bandidos por poner sus fechorías en internet ...  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTON!

 

... Pensé lo mismo que Fozman sobre el ojo del protagonista mirando por por el agujero, pero creo no seria el mismo impacto ...  Te quedas mirando la imagen mas tiempo esperando que suceda eso, Tristeza y sentimiento total.

 

Una imagen técnicamente buena con alma.

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Newroz, no te falta razón esa zona sobra y ya había recortado algo, pero se puede recortar aún más. 

 

Un saludo. 

 

Dos cositas Juan: 

 

- En primer lugar gracias, como simpre por la molestia de descargarla, revisarla y darme tus ideas. 

- En segundo lugar, me temo que no has tenido en cuenta algo importante: yo no tomé la foto de frente a la ventana

 

Yo estoy situado en un punto más cercano a la izquierda de la ventana que a la derecha, lo que da lugar a que por pura perspectiva hace que la esquina inferior derecha sea diferente a la izquierda, fíjate en las líneas que van de la ventana a las esquinas de la foto por abajo: son diferentes. Porque no están tomadas a la misma distancia. En tu "arreglo" lo que has hecho es corregir la perspectiva, no "enderezarla"  :lol:. Yo la enderecé al comienzo del procesado (siempre lo hago) siguiendo la línea del centro a la altura del ojo del caballo. Aparte ten en cuenta que ese "abombamiento" que citas es real. En la propia construcción de la ventana se quedó así supongo...

 

Un saludo. 

Si cuando yo digo que estoy mejor calladito  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...