besalunenc Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Pues eso... una foto de una paloma en la ventana de un campanario que es simétrica. Colom a l'església by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/320s ISO 100 Ninguna paloma ha sufrido daños durante la realización de esta foto. El disparo ha sido fotográfico y no de una bala de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 A mí esta me gusta, como sabes, quizás sea cosa mía, pero creo que el espacio negativo está bien usado e inexorablemente te lleva a la paloma, asomada al abismo de piedra. Pregunto(no afirmo): ¿Puede ser que le falte un poquito de blanco a la foto? No digo que llegue el histograma a los blancos, que sé que sí, sino que en general se vea todo un poco gris?Me quedo más tranquilo sabiendo que no sufrió ningún bicho con la foto, espero que tampoco te cagara ella como venganza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Me gusta, es simple a nivel de elementos pero tiene un algo que te hace parar a pensar. Que diablos estara mirando la paloma? La textura de la piedra es fabulosa. Me gusta el efecto de mas luz en el centro y los bordes algo oscurecidos (darken/lighten center de nick??) Una foto muy de street, de Besalu , de Jordi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 No se si es cosa mía pero al ampliarla en flickr veo la paloma un poco pasada de luz, se aprecian pocos detalles en el plumaje. Buen disparo fotográfico, buena puntería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Me gusta la foto, simple, pero con unas texturas geniales. Puede que me equivoque, pero puede ser que la ventana le falte girarla un par de grados anti-horario para que quede derechita, o es cosa mira? De igual modo, me gusta mucho la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 A mí esta me gusta, como sabes, quizás sea cosa mía, pero creo que el espacio negativo está bien usado e inexorablemente te lleva a la paloma, asomada al abismo de piedra. Pregunto(no afirmo): ¿Puede ser que le falte un poquito de blanco a la foto? No digo que llegue el histograma a los blancos, que sé que sí, sino que en general se vea todo un poco gris? Me quedo más tranquilo sabiendo que no sufrió ningún bicho con la foto, espero que tampoco te cagara ella como venganza... La compo es como dices, con el espacio negativo que te lleva a la paloma dando o intentando dar una sensación de vértigo. Si le faltan blancos? Puede ser... no me fijé mucho en el histograma por una vez. Me dejé llevar y se me fue un poco la olla con la foto, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Me gusta, es simple a nivel de elementos pero tiene un algo que te hace parar a pensar. Que diablos estara mirando la paloma? La textura de la piedra es fabulosa. Me gusta el efecto de mas luz en el centro y los bordes algo oscurecidos (darken/lighten center de nick??) Una foto muy de street, de Besalu , de Jordi. Saludos! Sí. Es super simple. Pasaba y la vi en el centro y me llamó la atención. La luz del centro es un filtro radial de Lightroom. Gracias, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 (editado) No se si es cosa mía pero al ampliarla en flickr veo la paloma un poco pasada de luz, se aprecian pocos detalles en el plumaje. Buen disparo fotográfico, buena puntería. Está pasada de luz adrede. Le quería dar un toque a lo "espíritu santo" ya que era un campanario. La iluminación radial que le di es obvio que no existe en la naturaleza y fue una ida de olla mía. La falta de definición, me temo que es porque el 50mm no es un cuchillo precisamente, o al menos, no lo es comparado con mis dos joyitas :-) Aparte, la foto es un recorte muy recorte. Recordad que es un campanario, con una ventana a quizá 10 metros de altura y un 50mm FF. Editado 21 de Abril de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 buenos días compi Al final la subiste jejeje (si es que hasta por esta te llevas elogios ) Me gusta, pero la simetría perfecta hubiera sido la paloma en el centro.....si es que no la tienes bien entrenada Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 (editado) Independientemente de que la imagen guste más o menos, lo que me invita a escribir es esa textura de la pared que es, sencillamente, brillante. Editado 21 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas