Jump to content

Teatro y Café

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Teatro Jovellanos y el Café Dindurra conviven juntos desde hace muchísimos años en Gijón y son dos emblemas más de la ciudad.

Ubicados en el paseo de Begoña,Espero que os guste la toma porque es muy difícil sacarlos juntos y enteros porque..... o te lo tapa un árbol.... o cualquier farola etc... y sólamente desde este PDV se puede hacer "algo decente"

Ale,chavales....a criticar:

34163262905_c5414df98a_z.jpg

Teatro Jovellanos y Café Dindurra by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien decente. Las farolas-estrella, marca de la casa. El procesado que cada día me gusta más aunque, aún lo veo un pelín pasadote de saturació, pero mucho menos de lo habitual.

Una compo muy agradable con las verticales muy bien tratadas.

El banco del fondo tiene peces grabados?

Enlace al comentario

Pues yo la veo bien decente. Las farolas-estrella, marca de la casa. El procesado que cada día me gusta más aunque, aún lo veo un pelín pasadote de saturació, pero mucho menos de lo habitual.

Una compo muy agradable con las verticales muy bien tratadas.

El banco del fondo tiene peces grabados?

ja,ja,ja,ja,ja....no solo la forma de algún culo habitual 

Gracias Jordi

Enlace al comentario

buenos días compi

Pues a mi me gusta tanto la compo como los colores!!! :1good:

Lo único que me "molesta" a la vista es el corte del árbol por arriba (la punta). No había manera de salvarla? :blink:  Si te ven los de Greenpeace te demandan  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Me pasa como a jordi, me gusta aunque si que se ve algo pasada de saturación.

Saludos

La vi en Flickr ayer y pensé exactamente los mismo; muy bonita pero los colores un poco forzados.

Saludos tocayo.

Me alegra que os guste.

No entiendo como habláis de saturación en esta foto.O es mi monitor.....o es que os gustan los colores "chuchurríos" :lol:  :lol:

Yo es que no la veo saturada ........de hecho he tenido que bajarle saturación :wacko:

buenos días compi

Pues a mi me gusta tanto la compo como los colores!!! :1good:

Lo único que me "molesta" a la vista es el corte del árbol por arriba (la punta). No había manera de salvarla? :blink:  Si te ven los de Greenpeace te demandan  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Ya ví lo del árbol....sí....,pero nada....no había manera de salvarlo.

Está ajustada al máximo,porque como comento en el encabezado es el único punto desde donde se puede hacer para que salga todo medio decente.....aún así,ya ves que hay "cosas" que lo tapan.Y te prometo que le dí mil vueltas antes de "aparcarme".

Bueno....con algo menos de 18 mm sí...claro.....pero ya no sería lo mismo.

Gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Enlace al comentario