Jump to content

San Lorenzo


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Iglesia de San Lorenzo es un templo católico construido a principios del siglo XX (entre 1897 y 1901) en la parte baja del Paseo de Begoña de Gijón, concretamente en la zona denominada Los Campinos

El edificio fue proyectado por el arquitecto Luis Bellido y González y es de estilo neogótico.

Algunos la consideran "la catedral de Gijón"....otros llaman así a la Iglesia de San Pedro,en el Muro de la Playa.

Espero que os guste.

 Aquí hice yo la Primera Comunión.......hace....unos pocos años  :lol:

Retoques:

-Verticalidad y aberración cromática

-Luces altas 

-Filtro Viveza

-Clonación de "medio coche"

-Pequeño recorte en zona superior para quitar "un cacho cielo"((que ,por cierto, era así en cuanto a color))

 

Esta no diréis que está saturada ...??no???

P.D.-Vedla en Flickr...mucho mejor

 

34018763842_eda30323f0_z.jpgSan Lorenzo by JTVfoto, en Flickr

 

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 26.0 mm 
  • 13
  • 100
  • trípode "de los chinos" 
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compi!

Pues me gusta! Lo único que te pido es que clonees ese "parapente / montaje / yoquesequees" que tiene delante  :lol:  :lol:  :lol:

Bromas aparte me gusta como te ha quedado con ese procesado tan poco TU!!!  :lol:

Puede ser que no estuvieras 100% centrado delante? Por un lado me da sensación que tiene caida.....pero es depende por donde miro....no sé....igual solo necesito el fin de semana  :blink:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compi!

Pues me gusta! Lo único que te pido es que clonees ese "parapente / montaje / yoquesequees" que tiene delante  :lol:  :lol:  :lol:

Bromas aparte me gusta como te ha quedado con ese procesado tan poco TU!!!  :lol:

Puede ser que no estuvieras 100% centrado delante? Por un lado me da sensación que tiene caida.....pero es depende por donde miro....no sé....igual solo necesito el fin de semana  :blink:

Gracias por compartir  :9thank:

 

Ese "parapente" es un estanque.....con patos,que no había,por cierto.

NO estaba 100 x 100 centrado porque.................no se puede(hay un árbol)

Y yo no la veo caída.

Tenéis que verla en Flickr,mejor.

Gracias por la visita

Hola,

 

Me parece my buena toma. Sin embargo me paso lo mismo que al compi, me da la sensación que esta ligeramente caída.

el único "pero" es que me falta un poco de aire por arriba.

Un saludo y gracias por compartir

Le he dado "un dedo más" por arriba...estaba muy justa,sí.

Gracias por pasarte y comentar.

 

Me gusta. Colores, nitidez para mi muy bien, tan solo sacar las verticales de los edificios o la caída a la derecha, por lo demás como he dicho al principio, me gusta.

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tanto verticales como caídas en mi ordeÑador están fetén.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, si me lo permites, yo me llamo Antonio.

 

Me gusta mucho la foto, la iluminación es esquicia. Sobre la caída, me pasa como a los compañero. Veo la parte izquierda de la iglesia un "mijita", como decimos por mi tierra, caída hacia la izquierda.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las verticales están correctas, son las verticales las que se ven un pelín caídas hacia la izquierda, me imagino que debido al PDV.

Un saludo.

Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bonita captura Juan! La aparente caída creo que es porque no está centrado el objetivo respecto a la puerta/centro de la iglesia, me parece a mí que está tomada un par de pasos a la izquierda del centro, puede ser?

Por otro lado, alucino con la fecha de construcción... :D :D (1987-1901) :D :D

Slds, Marcelo

 

ps: eso pa que veas que te leo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,

a parte de lo dicho me parece que el color tan claro del edificion de la derecha resta protagonismo a la iglesia, es mas entenderia un corte por la derecha y la izquierda, y entenderia tambien sacar luz principalemente al edificio de la derecha.

Yo tambien la veo en bn, con ello neutralizas esas diferencias de color entre el edificio y los jardines de delante.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita captura Juan! La aparente caída creo que es porque no está centrado el objetivo respecto a la puerta/centro de la iglesia, me parece a mí que está tomada un par de pasos a la izquierda del centro, puede ser?

Por otro lado, alucino con la fecha de construcción... :D :D (1987-1901) :D :D

 

Slds, Marcelo

 

ps: eso pa que veas que te leo. :P

Ja,ja,ja,ja.....ya ves....es que en Gijón somos así de chulos.Empezamos a construir y nos va pasando el tiempo "pá trás"

No dudo que me leas,gracias por la visita (((ayer cacé "la gaviota".....ya la verás :1ok: )))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

 

Pues tiene toda la razón, de esta tarde no pasa que valla al oculista para que me revisen jeje.

 

Espero no te moleste por manipular tu foto.

 

Un saludo.

Ahooooooooora si que queda claro.Gracias :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un enamorado de Gijon y tengo cientos de fotos de esa ciudad, pero no tengo ni una sola foto de esa iglesia con ese encuadre. Gran error.

La foto me encanta.

Es lo que tiene ......Gijón enamora.

Y no es por nada,pero a mí que ansío algún día vivir allí.......mucho más cada día.

Gracias.

 

 

 

NOTA.-deberían haber salidos los tres comentaros en un mensaje....y no un mensaje por comentario :wacko:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...