besalunenc Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Buenos días. Ayer paseando me encontré con una tienda que tenía un buen cacho de pared (puerta para ser exactos) lleno de lagartos de colores. Me pareció interesanta la foto por el colorido que tenían. A nivel de compo me diréis que hay cortes a cascoporro pero me parecen inevitables dada la disposición cuasialeatoria de cabezas y colas. Espero distraiga. Coloured lizards by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/125s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Jajajaja Muy curiosa la toma y muy colorida, la nitidez se sale por los bordes. Me gusta Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Totalmente correcta,... lo de los cortes, sí, algunos duelen más como el de la cabeza izquierda superior. Tal como MQP_Mik, buena nitidez y colores,... Te quedara bien en el cuarto de los crios! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola. Pues a mi no me gusta...... le tengo fobia a los lagarto y demás reptiles jejeje Un foto muy curiosa, la nitidez de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me gustan estas fotos donde abunda un elemento y tienes que cortar alguno si o si, eso no me molesta. Los colores, nada que decir. Por poner un pero, yo hubiese buscado otro PdV. De frente así, se me hace que cualquiera lo ve al pasar por la tienda. Pero como siempre es cuestión de gustos. Así como esta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Jajajaja Muy curiosa la toma y muy colorida, la nitidez se sale por los bordes. Me gusta Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Gracias, jajaja... sí. Fue pasar y me llamó la atención el coloirido. Totalmente correcta,... lo de los cortes, sí, algunos duelen más como el de la cabeza izquierda superior. Tal como MQP_Mik, buena nitidez y colores,... Te quedara bien en el cuarto de los crios! Saludos Berto Gracias, Berto. Sí, el corte de la izquierda duele un poco pero hice coincidir la diagonal de la cola de la derecha inferior y la sombra como guías. Aun y así, no me convencía... Me cuesta acostumbrarme a un fijo. Hola. Pues a mi no me gusta...... le tengo fobia a los lagarto y demás reptiles jejeje Un foto muy curiosa, la nitidez de lujo. Un saludo. Jajaja... bueno, son de mentira, jajaja... Yo al revés, adoro los reptiles y las arañas :-P Me gustan estas fotos donde abunda un elemento y tienes que cortar alguno si o si, eso no me molesta. Los colores, nada que decir. Por poner un pero, yo hubiese buscado otro PdV. De frente así, se me hace que cualquiera lo ve al pasar por la tienda. Pero como siempre es cuestión de gustos. Así como esta, me gusta. Gracias, Niko. Entiendo qué quieres decir pero no se me ocurrió otro encuadre porque todos los elementos son iguales como para situar a uno de prota con alguna compo distinta... Además, es que uno es muy cuadriculado, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 (editado) Yo la puse en faviritos nada más verla en Flickr... Me gusta el colorido y la nitidez. Al verla, voy siguiendo la vista de los lagartos hasta que me sacan por arriba y me pregunto qué habrá allí para que todos miren en la misma dirección Edito: por cierto Jordi... Felicidades Editado 23 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy original y muy bonita. Me gustan mucho las sombras de los propios lagartos en la puerta acompañando a las figuras. No me gustan tanto las sombras encima de ellos de algún otro elemento situado a la izquierda de la compo. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Yo la puse en faviritos nada más verla en Flickr... Me gusta el colorido y la nitidez. Al verla, voy siguiendo la vista de los lagartos hasta que me sacan por arriba y me pregunto qué habrá allí para que todos miren en la misma dirección Edito: por cierto Jordi... Felicidades Gracias, latibon. Por que te guste y por las felicidades. Voy algo retrasado con los comentarios pero me estoy poniendo al día, jajaja... Muy original y muy bonita. Me gustan mucho las sombras de los propios lagartos en la puerta acompañando a las figuras. No me gustan tanto las sombras encima de ellos de algún otro elemento situado a la izquierda de la compo. Muy chula Gracias, Alejandro. Las sombras son las que había :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas