Jump to content

Mosaico de lagartos


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Ayer paseando me encontré con una tienda que tenía un buen cacho de pared (puerta para ser exactos) lleno de lagartos de colores. Me pareció interesanta la foto por el colorido que tenían.

 

A nivel de compo me diréis que hay cortes a cascoporro pero me parecen inevitables dada la disposición cuasialeatoria de cabezas y colas. 

 

Espero distraiga.

 

34180453355_c63522baf5_c.jpg

Coloured lizards by Jordi Cuenca, en Flickr

 

Nikon D750

50.0 mm f/1.8
ƒ/8.0  
50.0 mm
1/125s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente correcta,...

 

lo de los cortes, sí, algunos duelen más como el de la cabeza izquierda superior.

 

Tal como MQP_Mik, buena nitidez y colores,...

 

Te quedara bien en el cuarto de los crios!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan estas fotos donde abunda un elemento y tienes que cortar alguno si o si, eso no me molesta.

Los colores, nada que decir.

Por poner un pero, yo hubiese buscado otro PdV. De frente así, se me hace que cualquiera lo ve al pasar por la tienda.

Pero como siempre es cuestión de gustos. Así como esta, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Muy curiosa la toma y muy colorida, la nitidez se sale por los bordes.

Me gusta

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias, jajaja... sí. Fue pasar y me llamó la atención el coloirido.

 

Totalmente correcta,...

 

lo de los cortes, sí, algunos duelen más como el de la cabeza izquierda superior.

 

Tal como MQP_Mik, buena nitidez y colores,...

 

Te quedara bien en el cuarto de los crios!

 

Saludos

Berto

Gracias, Berto. Sí, el corte de la izquierda duele un poco pero hice coincidir la diagonal de la cola de la derecha inferior y la sombra como guías. Aun y así, no me convencía... Me cuesta acostumbrarme a un fijo.

 

Hola.

 

Pues a mi no me gusta...... le tengo fobia a los lagarto y demás reptiles jejeje

 

Un foto muy curiosa, la nitidez de lujo.

 

Un saludo.

Jajaja... bueno, son de mentira, jajaja... Yo al revés, adoro los reptiles y las arañas :-P

 

Me gustan estas fotos donde abunda un elemento y tienes que cortar alguno si o si, eso no me molesta.

Los colores, nada que decir.

Por poner un pero, yo hubiese buscado otro PdV. De frente así, se me hace que cualquiera lo ve al pasar por la tienda.

Pero como siempre es cuestión de gustos. Así como esta, me gusta.

Gracias, Niko. Entiendo qué quieres decir pero no se me ocurrió otro encuadre porque todos los elementos son iguales como para situar a uno de prota con alguna compo distinta... Además, es que uno es muy cuadriculado, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la puse en faviritos nada más verla en Flickr...

Me gusta el colorido y la nitidez. Al verla, voy siguiendo la vista de los lagartos hasta que me sacan por arriba y me pregunto qué habrá allí para que todos miren en la misma dirección

 

 

Edito: por cierto Jordi... Felicidades

Editado por Latibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la puse en faviritos nada más verla en Flickr...

Me gusta el colorido y la nitidez. Al verla, voy siguiendo la vista de los lagartos hasta que me sacan por arriba y me pregunto qué habrá allí para que todos miren en la misma dirección

 

 

Edito: por cierto Jordi... Felicidades

Gracias, latibon. Por que te guste y por las felicidades. Voy algo retrasado con los comentarios pero me estoy poniendo al día, jajaja...

 

Muy original y muy bonita. Me gustan mucho las sombras de los propios lagartos en la puerta acompañando a las figuras. No me gustan tanto las sombras encima de ellos de algún otro elemento situado a la izquierda de la compo.

 

Muy chula

Gracias, Alejandro. Las sombras son las que había :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...