besalunenc Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola de nuevo. Os dejo otra escena sin efecto WOW pero que a mí me gusta por su cotidianidad. El Puente de Besalú es cruzado diariamente por centenares de personas muchas a pie pero muchas otras en bici. Es una escena cotidiana sin ninguna pretensión especial. Me gustó por ser un poco lo que se ve en foto "street" en mi pueblo. Bicis by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/250s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 La veo totalmente correcta,... buen encuadre, y buena eleccion del la apertura, (todo enfocado) para ser tiquismiquis... tal vez aclarar un poco los ciclistas para que "salgan" de la foto? otro detalle, no cortar las sombras? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 La veo totalmente correcta,... buen encuadre, y buena eleccion del la apertura, (todo enfocado) para ser tiquismiquis... tal vez aclarar un poco los ciclistas para que "salgan" de la foto? otro detalle, no cortar las sombras? Saludos Berto Gracias, Berto. No te digo que no a lo de los ciclistas. Pero como ya están bastante levantados (la luz era durísima y ya está muy trabajada en esta foto) no veía natural levantarlos más... Lo de las sombras... también, jejeje... Pero estaba con el fijo, esperando que pasara "algo" bajo el puente y los pillé. Más lejos se ven demasiado pequeños para mi gusto pero, efectivamente, no haber cortado las sombras hubiera sido lo ideal. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Es una foto que me hace pensar en cómo mejorarla. Como punto de partida al levantar las sombras estas se enfrían, y te faltó calentarlas un poco para que no desentonen con el ambiente. Las pequeñas manchas blancas en el pantalón de la señora no son bonitos de ver. Como creo que el objeto principal son los ciclistas, les hubiera dado un pelín más de saturación en sus ropas y darle un pelín de brillos en partes como los cascos y gafas de estos. A modo personal le hubiera puesto un viñeteado para acentuar los ciclistas y la gente. Bueno, a pesar de todo la foto tiene algo que me llama la atención como el contraste de lo viejo y nuevo (y no sólo por las personas). Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Dirás qué estoy como una cabra, cosa que es información, por eso me médico, pero lo que más me atrapa de la foto es la luz en las ganas de la gente que no va en bici. Voy a decir a mi pichicoanalista que me cambie o me doble la medicación. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Es una foto que me hace pensar en cómo mejorarla. Como punto de partida al levantar las sombras estas se enfrían, y te faltó calentarlas un poco para que no desentonen con el ambiente. Las pequeñas manchas blancas en el pantalón de la señora no son bonitos de ver. Como creo que el objeto principal son los ciclistas, les hubiera dado un pelín más de saturación en sus ropas y darle un pelín de brillos en partes como los cascos y gafas de estos. A modo personal le hubiera puesto un viñeteado para acentuar los ciclistas y la gente. Bueno, a pesar de todo la foto tiene algo que me llama la atención como el contraste de lo viejo y nuevo (y no sólo por las personas). Un saludo compi Gracias, Geor. Qué vista con lo de los puntitos... no los había visto y me ha costado aun con tu comentario, jejeje... Respecto a los protas, para mí no son los ciclistas, ni la gente andando sino el conjunto. Es "Gente" y no quise destacar unos sobre otros. Sobre las sombras, las calenté y las veo bien. Se ven muy frías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Dirás qué estoy como una cabra, cosa que es información, por eso me médico, pero lo que más me atrapa de la foto es la luz en las ganas de la gente que no va en bici. Voy a decir a mi pichicoanalista que me cambie o me doble la medicación. Gracias por compartir Hola Adolfo. No entiendo a qué te refieres con lo de la "luz en las ganas"... Me lo explicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Canas, c...Lo, que esto de come tardes con el móvil, de noche y medicado tiene su aqurl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas