Jump to content

Gente


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Os dejo otra escena sin efecto WOW pero que a mí me gusta por su cotidianidad. El Puente de Besalú es cruzado diariamente por centenares de personas muchas a pie pero muchas otras en bici. Es una escena cotidiana sin ninguna pretensión especial. Me gustó por ser un poco lo que se ve en foto "street" en mi pueblo.

 

33338079924_906ab58de4_c.jpg

Bicis by Jordi Cuenca, en Flickr

 

Nikon D750

50.0 mm f/1.8
ƒ/7.1  
50.0 mm
1/250s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo totalmente correcta,... buen encuadre, y buena eleccion del la apertura, (todo enfocado)

 

para ser tiquismiquis... tal vez aclarar un poco los ciclistas para que "salgan" de la foto?

otro detalle, no cortar las sombras?

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo totalmente correcta,... buen encuadre, y buena eleccion del la apertura, (todo enfocado)

 

para ser tiquismiquis... tal vez aclarar un poco los ciclistas para que "salgan" de la foto?

otro detalle, no cortar las sombras?

 

Saludos

Berto

Gracias, Berto.

 

No te digo que no a lo de los ciclistas. Pero como ya están bastante levantados (la luz era durísima y ya está muy trabajada en esta foto) no veía natural levantarlos más... Lo de las sombras... también, jejeje... Pero estaba con el fijo, esperando que pasara "algo" bajo el puente y los pillé. Más lejos se ven demasiado pequeños para mi gusto pero, efectivamente, no haber cortado las sombras hubiera sido lo ideal.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que me hace pensar en cómo mejorarla. Como punto de partida al levantar las sombras estas se enfrían, y te faltó calentarlas un poco para que no desentonen con el ambiente. Las pequeñas manchas blancas en el pantalón de la señora no son bonitos de ver. Como creo que el objeto principal son los ciclistas, les hubiera dado un pelín más de saturación en sus ropas y darle un pelín de brillos en partes como los cascos y gafas de estos. A modo personal le hubiera puesto un viñeteado para acentuar los ciclistas y la gente.

Bueno, a pesar de todo la foto tiene algo que me llama la atención como el contraste de lo viejo y nuevo (y no sólo por las personas).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto que me hace pensar en cómo mejorarla. Como punto de partida al levantar las sombras estas se enfrían, y te faltó calentarlas un poco para que no desentonen con el ambiente. Las pequeñas manchas blancas en el pantalón de la señora no son bonitos de ver. Como creo que el objeto principal son los ciclistas, les hubiera dado un pelín más de saturación en sus ropas y darle un pelín de brillos en partes como los cascos y gafas de estos. A modo personal le hubiera puesto un viñeteado para acentuar los ciclistas y la gente.

Bueno, a pesar de todo la foto tiene algo que me llama la atención como el contraste de lo viejo y nuevo (y no sólo por las personas).

Un saludo compi ;)

Gracias, Geor. Qué vista con lo de los puntitos... no los había visto y me ha costado aun con tu comentario, jejeje...

 

Respecto a los protas, para mí no son los ciclistas, ni la gente andando sino el conjunto. Es "Gente" y no quise destacar unos sobre otros. Sobre las sombras, las calenté y las veo bien. Se ven muy frías?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirás qué estoy como una cabra, cosa que es información, por eso me médico, pero lo que más me atrapa de la foto es la luz en las ganas de la gente que no va en bici.

Voy a decir a mi pichicoanalista que me cambie o me doble la medicación.

Gracias por compartir

Hola Adolfo.

 

No entiendo a qué te refieres con lo de la "luz en las ganas"... Me lo explicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...