Jump to content

Visperas (timelapse)


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la voz de LIsa Gerrard he intendado poner imágenes acorde a su voz.UNa voz que sigo desde los tiempos de The dead can dance y que me transporte a otros mundos. espero que os guste aunque por las prisas he hecho varios fallos. salu2 El video consta de 3700 fotos.

 

 

33818089920_2c244a83a6_b.jpgvespers by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Josep!!!

Me ha gustado mucho compi, me ha parecido una maravilla ese atardecer/amanecer. Si ha habido fallos, no los he percibido.

Déjame felicitarte y darte mi enhorabuena por tu trabajo compi :bravo: .

Un saludo ;)

Gracias Hannrt, celebro que te guste.Unas de las fotos que tengo del atardecer en Flickr forma parte de estas 3700 fotos. En tu video de primavera de comentaba la voz de Lisa Gerrard.Esta voz de mil matices me trasporta a no sé que clase de mundos.Si tienes un poco de tiempo escucha Dead can Dance.La fotografia me gusta pero la musica es mi locura.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hannrt, celebro que te guste.Unas de las fotos que tengo del atardecer en Flickr forma parte de estas 3700 fotos. En tu video de primavera de comentaba la voz de Lisa Gerrard.Esta voz de mil matices me trasporta a no sé que clase de mundos.Si tienes un poco de tiempo escucha Dead can Dance.La fotografia me gusta pero la musica es mi locura.salu2

Si, creo haberla visto (la foto). A esa toma si pudieras hacer un bracketing de 3 ó 5 tomas podrías hacer un hdr sin que las sombras se resientan (y no presente ruido) y seguro que mejoraría compi.

En cuanto pueda, buscaré la voz que te encandila y escucharé sus melodías ;)

Gracias por la recomendación Josep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, creo haberla visto (la foto). A esa toma si pudieras hacer un bracketing de 3 ó 5 tomas podrías hacer un hdr sin que las sombras se resientan (y no presente ruido) y seguro que mejoraría compi.

En cuanto pueda, buscaré la voz que te encandila y escucharé sus melodías ;)

Gracias por la recomendación Josep.

Un bracketing , es un apilado no?porque apilados si se hacer.que hago , junto las mas expuestas con las menos expuestas para que queden compensadas?voy a intentarlo no se me habia ocurrido gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bracketing , es un apilado no?porque apilados si se hacer.que hago , junto las mas expuestas con las menos expuestas para que queden compensadas?voy a intentarlo no se me habia ocurrido gracias

Pues un apilado si no estoy mal, se utiliza para reducir el ruido (lo utilizan mucho con las vía lácteas) y para hacer largas exposiciones (si haces 5 fotos de 10 segundos y las apilas tendrás una foto de 50 segundos). Pero lo que yo digo es hacer varias fotos de un mismo motivo con diferentes exposiciones (-2, 0, 2  EV) para crear una foto de alto rango dinámico con las altas luces bien expuestas y las sombras bien expuestas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un apilado si no estoy mal, se utiliza para reducir el ruido (lo utilizan mucho con las vía lácteas) y para hacer largas exposiciones (si haces 5 fotos de 10 segundos y las apilas tendrás una foto de 50 segundos). Pero lo que yo digo es hacer varias fotos de un mismo motivo con diferentes exposiciones (-2, 0, 2  EV) para crear una foto de alto rango dinámico con las altas luces bien expuestas y las sombras bien expuestas también.

pero es que estan hechas todas con la misma exposicion.Yo ya habia hecho asi 3 o 4 fotos con diferentes exposicioones, pero estas estan todas hechas igual no se en que las pudo mejorar  gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno!!!

un gran trabajo y una gran resultado.

Me gusta mucho.

 

Saludos

Berto

Gracias hblancof.Te agradezco tu comentario.tenia pensado hacer un par mas de" puestas" pero es mucha caña para la máquina ademas al procesarlo en ps es un rollo cualquier modificacon de las fotos tarda una eternidad se me bloquea el portatil y para poecesar 20 seg estoy una eternidad y que conste que tengo un procesador i7 y 8 megas de rams creo que para procesar 700 o mas fotos necesitario un portatil de 16  o 32 megas de rams y el procesador en lugar de 4 nucleos deberoa ser de 8 por lo menos.Si no fuese porestos inconvenientes creo que hubiese hecho un mejor time lapse pero en fin es lo que hay.Repito me alegra muchimo que hayas comentado mi video pues tus consejos siempre los encuentro muy oprtunos  gracias y BON SANT JORDI  mañana ya tengo pensado colgar una rosa para todas la foreras  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, la música bién elegida,sobre todo la última puesta quedó genial, cuantas horas de toma para este time lapse? Mi próximo reto es hacer un time lapse, pero aun no tengo equipo potente para procesar, estoy mirando, pero ya veo que hace falta mucha chicha.... si no es un suplicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, la música bién elegida,sobre todo la última puesta quedó genial, cuantas horas de toma para este time lapse? Mi próximo reto es hacer un time lapse, pero aun no tengo equipo potente para procesar, estoy mirando, pero ya veo que hace falta mucha chicha.... si no es un suplicio.

Saludos

Te comento, hay  cuatro tomas y una repetida con retoques de exposicion y algun corte8Estuvo una eternidad procesando) cada toma tiene entre 600 y 700 fotos mas o menos .La duracion de cada toma va entre 90 y 130 minutos  , 8 seg cada foto.Es decir entre 6 y siete horas.Hay dos tomas la del castillo al principio y la de la puesta de sol final esta hecha una desde el balcon de mi casa y la otro desde la vcentana trasera de mi casa del pueblo.es decir mientra la máquina hacia fotos ya hacia otra cosa pero las que estan hechas al exterior es muy pesado estar  una hora muy larga esperando como la máquina esta haciendo fotos  y uno sin poder hacer nada  mas que ver pasar las nubes.Ah y no te cuento lo duro que debe ser para el procesador.No sé si hay un expeto que sepa si eso perjudica mucho a la máquina.Sera question de cargarmela y comprar otro cuerpo  ja ja.Espero haber resuelto tus dudas gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...