Jump to content

Naturaleza artificial


PistonRR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estas pascuas he realizado esta toma que la encuentro aceptable para el foro... Sinceramente está tirada con un LG G4 ya que la D3000 la tengo en mantenimiento por culpa de una batería malvada jejeje. Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo y mejorando

 

Manual

1.8 f

1/125s

4.42mm

50 ISO

 

Se que está un poco saturada y pese que es mi intención me gustaría saber vuestra opinión.

 

 

zGLjcN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un foro de principiantes compañero, así que aquí se está para poner fotos que no son profesionales ;)

Me gusta la compo de la toma, tal vez un poco subidos los verdes y algo quemadas las luces altas. Sin embargo es una toma agradable de ver.

Un saludo

 

PD: La mayoría de las personas de aquí suben las fotos a flickr o en 500px, así que puedes crearte una cuenta en una de esas y subir tus fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un foro de principiantes compañero, así que aquí se está para poner fotos que no son profesionales ;)

Me gusta la compo de la toma, tal vez un poco subidos los verdes y algo quemadas las luces altas. Sin embargo es una toma agradable de ver.

Un saludo

 

PD: La mayoría de las personas de aquí suben las fotos a flickr o en 500px, así que puedes crearte una cuenta en una de esas y subir tus fotos.

+ 1  

Totalmente de acuerdo.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un foro de principiantes compañero, así que aquí se está para poner fotos que no son profesionales ;)

Me gusta la compo de la toma, tal vez un poco subidos los verdes y algo quemadas las luces altas. Sin embargo es una toma agradable de ver.

Un saludo

 

PD: La mayoría de las personas de aquí suben las fotos a flickr o en 500px, así que puedes crearte una cuenta en una de esas y subir tus fotos.

+2 a lo comentado por el compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra opinión... Reconozco que me esperaba un vapuleo y me habéis mimado jejeje sois muy benevolentes

 

El verde lo sature de más buscando ese frescor que te hace vibrar y te deja oler la humedad a orillas del río, las luces altas las quemé sin querer intentando dar movimiento al agua.... Pero me pasé jejeje intentaré aplicar lo dicho en siguientes tomas. Gracias por comentar pese ha estar hecha con el móvil. Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...