Jump to content

Una más convencional!

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sigue gustando más la segunda del otro hilo, pero no sabría decirte porque, quizás porque en este caso la parte derecha del obstáculo está cortado, pero no se, si es por eso solamente.

LuisQS.

Buenas Luis! La segunda del otro hilo, fue mi favorita de ese día. Ese caballo y esa amazona (así es como llaman a las jinetes en ese mundillo), hacen una combinación muy elegante. Entiendo que hay cortes que pueden agradar más o menos, y lo respeto por supuesto.

En cualquier caso, muchas gracias por pasar compañero!

Que tengas un buen día :1ok:

Saludos! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, ahora que he vuelto a verlas, el otro binomio me parece más elegante y quizás sea por eso por lo que me llame más la atención.

Es que esa chica y su nueva yegua...pff son unas cracks me encanta verlas en acción. Su madre me ofreció fotografiar a un Frisón. Son una raza de caballos muy pero que muy elegantes. Si finalmente hacemos algo con ese caballo ya te mostraré algo para que lo veas.

Un saludo Luis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web