Jump to content

Resolución para instagram

Javich94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para Instagram no se exactamente, pero para Facebook son de un maximo de 1024 (para el borde largo) a 72 dpi, como para cualquier pantalla.

Para Instagram, que no permite ver las fotos mas grandes, supongo que con 600 para borde largo y 72 dpi de resolucion, sobra. Si quieres asegurarte, le pones 800 de borde largo, y en cualquier caso, lo compruebas visualmente luego.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la hora de realizar la exportación ,en el apartado, cambiar tamaño de imagen, pones los parámetros que te da Galenkis y si estas conforme con ellos , los puedes guardar como ajuste predeterminado para sucesivas ocasiones.

De todos modos, creo que el formato de instagram es de 1x1, es decir cuadrado, con lo que ambos lados serias iguales.............comprueba esto porque yo no utilizo instagram y hablo de oídas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Para Instagram no se exactamente, pero para Facebook son de un maximo de 1024 (para el borde largo) a 72 dpi, como para cualquier pantalla.

Para Instagram, que no permite ver las fotos mas grandes, supongo que con 600 para borde largo y 72 dpi de resolucion, sobra. Si quieres asegurarte, le pones 800 de borde largo, y en cualquier caso, lo compruebas visualmente luego.

he usado instagram para enamorar con mis fotos desde hace mucho tiempo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Excelente gracias son un principiante apenas y me ha venido bien hacer parte de la comunidad.

Enlace al comentario