Jump to content

Atardecer en la bahía


miguel3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

os dejo este atardecer. Como siempre, agradezco críticas y consejos de como mejorar la toma y el procesado (pinchar para verla mejor en Flickr).

Espero que guste,

saludos.

 

33404234164_3ccf51f0bc_c.jpg_DSC6274 by Miquel MIQ, en Flickr

 

ƒ/6.3

33mm.

1/30 seg.

ISO 200

Editado por miguel3300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,

 

Buena composición repartiendo el cielo y el mar por los tercios.

Creo, por el formato que cortaste la tierra por que estaba oscura?

 

La barca esta un poco oscura, tal vez aclararla? Hay quien le gusta las fotos como son sin inventarse nada....

 

Pero ese cielo y su reflejo en el mar, son la foto, la barca solo el contrapunto.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,

 

Buena composición repartiendo el cielo y el mar por los tercios.

Creo, por el formato que cortaste la tierra por que estaba oscura?

 

La barca esta un poco oscura, tal vez aclararla? Hay quien le gusta las fotos como son sin inventarse nada....

 

Pero ese cielo y su reflejo en el mar, son la foto, la barca solo el contrapunto.

 

Saludos

Berto

 

 

Si,yo creo que le daría un "pincelazo" a la barca.

Por lo demás.....me parece un fotón,compañero.

 

Gracias por comentar,

le he subido un poco la exposición a la barca y vuelto a subir a flickr, y si, queda mejor.

Y si, tiene un poco de recorte,

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

Unos colores impresionantes. Tienen toda la pinta de un cuadro.

Pero .... muchas veces hay un pero.

Tienes un halo muy feo donde la tierra hace linde con el cielo.

...cierto, efectos del procesado. La he corregido y vuelto a subir a Flickr.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...cierto, efectos del procesado. La he corregido y vuelto a subir a Flickr.

Muchas gracias por comentar.

Pues yo es lo primero que he pensado al verla y sigo viéndolo... 

 

Una lástima porque la foto es muy buena pero creo que tendrías que mirar de trabajarlos y quitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es lo primero que he pensado al verla y sigo viéndolo... 

 

Una lástima porque la foto es muy buena pero creo que tendrías que mirar de trabajarlos y quitarlos.

 

He vuelto a corregir los halos y creo que ya los he eliminado (o yo no soy capaz de verlos). La he vuelto a subir a Flickr.

Me he dado cuenta de que para ver la última modificación hay que pinchar e ir a flickr, ya que en el primer mensaje veo que queda guardada la primera que subí.

 

Muchas gracias por comentar!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...