elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) Hola a todos.Cuando emepece a hacer macro disparaba a cualquier cosa ( normal ), después va uno eligiendo bichos que no tiene. A continuación quiere dejarlos cada vez mas nítidos. Mejorar fondos, buscar posaderos, etc etc. Pues bien mi ultima fase fue fotografiar escobillas moriscas. Me gustan mucho estas flores. He aquí unos ejemplos. Saludos. José Luis escobilla 7_02def by José Luis, en Flickr escobilla VI def 2 by José Luis, en Flickr escobilla 5 by José Luis, en Flickr escobilla 4 by José Luis, en Flickr Editado 24 de Abril de 2017 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Un poco brutote si es usted oigaaaa , menuda colección de grandes fotos para retomar el foro, recuerdo haber visto alguna pero sigo disfrutandolas... parece que han movido el tema al meter tantas fotos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Vaya muestrario José Luis, Las escobillas moriscas te han quedado de lujo, lujo que se remata con este completo aderezo de distintos bichejos, con lujo de detalle y nitidez. Nada que objetar a ninguna, solo que por envidia (sana por supuesto) me gustaría hubieran sido mias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Un poco brutote si es usted oigaaaa , menuda colección de grandes fotos para retomar el foro, recuerdo haber visto alguna pero sigo disfrutandolas... parece que han movido el tema al meter tantas fotos...... Si. Lo han cambiado de sitio...algo me he perdido estos últimos tiempos, antes no me había pasado nunca. En fin, me parece que estaban mejor allí en macro, de hecho me han entrado ganas de borrarlas todas, no te voy a engañar, pero por respeto al que pueda entrar no lo he hecho. Resumiendo, acato la decisión pero no la comparto del todo. Un abrazo Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Vaya muestrario José Luis, Las escobillas moriscas te han quedado de lujo, lujo que se remata con este completo aderezo de distintos bichejos, con lujo de detalle y nitidez. Nada que objetar a ninguna, solo que por envidia (sana por supuesto) me gustaría hubieran sido mias. Un saludo. Muchas gracias, muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Si. Lo han cambiado de sitio...algo me he perdido estos últimos tiempos, antes no me había pasado nunca. En fin, me parece que estaban mejor allí en macro, de hecho me han entrado ganas de borrarlas todas, no te voy a engañar, pero por respeto al que pueda entrar no lo he hecho. Resumiendo, acato la decisión pero no la comparto del todo. Un abrazo Raul. yo tampoco la comparto, incluso me cuesta entender estas normas, pero no queda otra que acatarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Si. Lo han cambiado de sitio...algo me he perdido estos últimos tiempos, antes no me había pasado nunca. En fin, me parece que estaban mejor allí en macro, de hecho me han entrado ganas de borrarlas todas, no te voy a engañar, pero por respeto al que pueda entrar no lo he hecho. Resumiendo, acato la decisión pero no la comparto del todo. Un abrazo Raul. - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Si quieres fraccionas y se devuelve a macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Si quieres fraccionas y se devuelve a macro. Saludos Me parece perfecto. Quito las ultimas tres de aquí. Y las abro en otro post. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Que lujazo de fotografias, te han quedado de vicio, la macaon ... uffff, espectacular, me corroe la sana envidia Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Que espectáculo! Gracias por mostrarnos estas joyas. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Wow..!! Hola Jose Luis, menudo arsenal que tienes, todas las tomas espectaculares, rebosantes de pdc, luz, composición, en fin para quitarse el sombrero. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Buen trabajo, si Sr. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Ole, ole, ol,e y ole, un lujo Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Pues un lujo para la vista, la primera desborda por sujeto precioso y por su limpia y perfecta presentación. Grande que eres compañero. Un abrazo JL, Gotzon. PD: lo de la morisca...como que casi pasa desapercibida, pero está bien que nos recuerden quien es el actor secundario de las películas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Que barbaridad...!!!! Sea una ,o un reportaje ,y se coloquen donde se coloquen ,pocas cosas pueden hacer sombra a un saber hacer tan excelente.. Uno solo puede estar largo rato observando tal belleza y la perfecta forma de plasmar y enseñar... Agradecerte nuevamente de dejes caer por aquí..pues es una auténtica lección en imágenes.. Quedarse con una sola resulta imposible, pero puesto que además de bella me consta en carnes propias la dificultad que el bicho en si lleva.. me quedo con la libeloibes.. Simplemente perfecta y bella, muy bella.. Un abrazo y rezando para que no se te quiten las ganas de seguir deleitándonos con cosas así.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 HOla Jose Luis , ya conocia parte de tu galeria pero siempre es bueno nutrirse de nuevo , gracias por mostrarla , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Que barbaridad...!!!! Sea una ,o un reportaje ,y se coloquen donde se coloquen ,pocas cosas pueden hacer sombra a un saber hacer tan excelente.. Uno solo puede estar largo rato observando tal belleza y la perfecta forma de plasmar y enseñar... Agradecerte nuevamente de dejes caer por aquí..pues es una auténtica lección en imágenes.. Quedarse con una sola resulta imposible, pero puesto que además de bella me consta en carnes propias la dificultad que el bicho en si lleva.. me quedo con la libeloibes.. Simplemente perfecta y bella, muy bella.. Un abrazo y rezando para que no se te quiten las ganas de seguir deleitándonos con cosas así.. Un abrazo Con todas estas palabras me están dando ganas de volver a salir esta temporada, en serio. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, de verdad, de la buena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_22_00 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 ...si cada vez que sales haces esto... sal ya, no lo dejes para mañana.... preciosas tomas... Sldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 ...si cada vez que sales haces esto... sal ya, no lo dejes para mañana.... preciosas tomas... Sldos Muchas gracias, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Con la tercera bastaba para el post, posee excelentes detalles, colores y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Con la tercera bastaba para el post, posee excelentes detalles, colores y tonos. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Estupendas fotos. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Estupendas fotos. Saludos Antonio Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Vaya José luis, que me has dado un alegrón, cuanto tiempo amigo....las fotos es verlas y traerme un montón de buenos recuerdos, por supuesto impresionantes todas, con una luz y detalles de lo mejorcito Una abraçada amic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buenas Tardes, Ofuuuuuu,, y yo pa que entro, vamos a ver,, pues para ver Fotones digo yo.. Preciosas fotos,, mmmmmm,, no puedo decir nada porque ya los compi lo han dicho todo... pero lo vi a desir eaaa a la de 1 a la de 2 y a la de 3.. Tu no seras de otro planeta verdad????? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas