Jump to content

Escobillas moriscas.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Cuando emepece a hacer macro disparaba a cualquier cosa ( normal ), después va uno eligiendo bichos que no tiene. A continuación quiere dejarlos cada vez mas nítidos. Mejorar fondos, buscar posaderos, etc etc. Pues bien mi ultima fase fue fotografiar escobillas moriscas. Me gustan mucho estas flores. He aquí unos ejemplos.

Saludos.

José Luis

16796713085_7f881476fe_o.jpgescobilla 7_02def by José Luis, en Flickr

16743016556_4fa60c341b_o.jpgescobilla VI def 2 by José Luis, en Flickr

16501062507_f1dea4fef1_o.jpgescobilla 5 by José Luis, en Flickr

16071174894_818e34465e_o.jpgescobilla 4 by José Luis, en Flickr

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco brutote si es usted oigaaaa :lol:  :lol: , menuda colección de grandes fotos para retomar el foro, recuerdo haber visto alguna pero sigo disfrutandolas...

parece que han movido el tema al meter tantas fotos......

Enlace al comentario

Vaya muestrario José Luis, 

Las escobillas moriscas te han quedado de lujo, lujo que se remata con este completo aderezo de distintos bichejos, con lujo de detalle y nitidez.

Nada que objetar a ninguna, solo que por envidia (sana por supuesto) me gustaría hubieran sido mias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un poco brutote si es usted oigaaaa :lol:  :lol: , menuda colección de grandes fotos para retomar el foro, recuerdo haber visto alguna pero sigo disfrutandolas...

parece que han movido el tema al meter tantas fotos......

Si. Lo han cambiado de sitio...algo me he perdido estos últimos tiempos, antes no me había pasado nunca. En fin, me parece que estaban mejor allí en macro, de hecho me han entrado ganas de borrarlas todas, no te voy a engañar, pero por respeto al que pueda entrar no lo he hecho. Resumiendo, acato la decisión pero no la comparto del todo.

Un abrazo Raul.

Enlace al comentario

Vaya muestrario José Luis, 

Las escobillas moriscas te han quedado de lujo, lujo que se remata con este completo aderezo de distintos bichejos, con lujo de detalle y nitidez.

Nada que objetar a ninguna, solo que por envidia (sana por supuesto) me gustaría hubieran sido mias.

Un saludo.

Muchas gracias, muy amable.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si. Lo han cambiado de sitio...algo me he perdido estos últimos tiempos, antes no me había pasado nunca. En fin, me parece que estaban mejor allí en macro, de hecho me han entrado ganas de borrarlas todas, no te voy a engañar, pero por respeto al que pueda entrar no lo he hecho. Resumiendo, acato la decisión pero no la comparto del todo.

Un abrazo Raul.

yo tampoco la comparto, incluso me cuesta entender estas normas, pero no queda otra que acatarlas.

Enlace al comentario

• Moderadores

Un abrazo Raul.

- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

Si quieres fraccionas y se devuelve a macro.

Saludos

Enlace al comentario

- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

Si quieres fraccionas y se devuelve a macro.

Saludos

Me parece perfecto. Quito las ultimas tres de aquí. Y las abro en otro post.

Gracias.

Enlace al comentario

Pues un lujo para la vista, la primera desborda por sujeto precioso y por su limpia y perfecta presentación. Grande que eres compañero.

Un abrazo JL,

Gotzon.

PD: lo de la morisca...como que casi pasa desapercibida, pero está bien que nos recuerden quien es el actor secundario de las películas.

Enlace al comentario

Que barbaridad...!!!! Sea una ,o un reportaje ,y se coloquen donde se coloquen ,pocas cosas pueden hacer sombra a un saber hacer tan excelente..

Uno solo puede estar largo rato observando tal belleza y la perfecta forma de plasmar y enseñar...

Agradecerte nuevamente de dejes caer por aquí..pues es una auténtica lección en imágenes..

Quedarse con una sola resulta imposible, pero puesto que además de bella me consta en carnes propias la dificultad que el bicho en si lleva.. me quedo con la libeloibes..

Simplemente perfecta y bella, muy bella..

Un abrazo y rezando para que no se te quiten las ganas de seguir deleitándonos con cosas así..

Un abrazo

Enlace al comentario

Que barbaridad...!!!! Sea una ,o un reportaje ,y se coloquen donde se coloquen ,pocas cosas pueden hacer sombra a un saber hacer tan excelente..

Uno solo puede estar largo rato observando tal belleza y la perfecta forma de plasmar y enseñar...

Agradecerte nuevamente de dejes caer por aquí..pues es una auténtica lección en imágenes..

Quedarse con una sola resulta imposible, pero puesto que además de bella me consta en carnes propias la dificultad que el bicho en si lleva.. me quedo con la libeloibes..

Simplemente perfecta y bella, muy bella..

Un abrazo y rezando para que no se te quiten las ganas de seguir deleitándonos con cosas así..

Un abrazo

Con todas estas palabras me están dando ganas de volver a salir esta temporada, en serio.

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, de verdad, de la buena.

Abrazos.

Enlace al comentario

Buenas Tardes, Ofuuuuuu,, y yo pa que entro, vamos a ver,, pues para ver Fotones digo yo..

Preciosas fotos,, mmmmmm,, no puedo decir nada porque ya los compi lo han dicho todo... pero lo vi a desir eaaa

a la de 1 a la de 2 y a la de 3..

Tu no seras de otro planeta verdad?????

Un saludo.

Enlace al comentario