elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Nada, que se ha dividido el post en dos para que no pasaran de 4 fotos. Saludos. José Luis. escobilla morisca 3 by José Luis, en Flickr escobilla 2_01def by José Luis, en Flickr Escobilla morisca 1 by José Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me parecen muy buenas las tres, pero me quedo con la de las abejas, por decir algo... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Jode Luis. Como te comente en el otro post, te digo lo mismo en este, para quitarse el sombrero maestro, un lujo a la vista. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy buenas JL procesado marca de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Que quieres que digamos..??? Más o menos como siempre. Buena compo y exquisita luz. Limpieza máxima y orden. En este caso me quedo con la primera... ese repentino perderse del tallo me ha cautivado.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Mantengo lo dicho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Tres tomas estupendas! Difícil escoger entre la primera y la última! Gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola José Luís, pues espero no te moleste si comento este post en referéncia a la série completa tal cual era tu intención. Me quito el sombrero ante tal muestra de generosidad, de una tacada tanta cantidad, calidad y variedad con el hilo conductor de lo que muchas veces vemos solo como un complemento, me gusta esta forma de interpretar las cosas. Para la mayoría de mortales todavía nos sorprendemos ante un hallazgo de alguno de tus animalitos, demuestras que ya los has repetido a todos ellos y que ya no te sorprende encontrarlos ni realizar un excelente trabajo fotográfico con ellos. Enhorabuena, todo un artista! Fantástico trabajo y gracias por tu generosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 ¡Wow, que pasada! Todo un lujo de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 escobilla 2_01def by José Luis, en Flickr De lujo todas, así como las cuatro del post previo. Pero este bichín es una de mis debilidades. Un abrazo Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Pues si bien todas están de rechupete, a mi esas dos abejas, con todo a foco, colores de nata y una luz cremosa me parece soberbia. Bien bonitas José Luis. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me encantan las amantis y esa te ha quedado preciosa, bueno todas, pero como jpg68 esos bichitos me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por haber tenido a bien pasar por aquí. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Agradecido quedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Normal y natural... Enhorabuena al maestro por su buen hacer.. y a la abuela por tener buen ojo.. Serán muchas más me temo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Enhorabuena JL, maja se porta la abuela. No te puedes quejar de tu re-entré. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Normal y natural... Enhorabuena al maestro por su buen hacer.. y a la abuela por tener buen ojo.. Serán muchas más me temo. Un abrazo Enhorabuena JL, maja se porta la abuela. No te puedes quejar de tu re-entré. Un abrazo, Gotzon. Me alegra mucho que os alegreis. De verdad que es un placer. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Esto es un abuso... JL y encima te llevas el AA Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Esto es un abuso... JL y encima te llevas el AA Un abrazo. Se me ocurren tantas cosas que decir...Pero como nos conocemos no es necesario que las escriba. Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas