EfemeDos Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Sin disponer de tiempo para afotar macro sigo tirando de archivo. :) En esta ocasión cambio la fauna por la flora. Espero que os guste. Saludos. :) Camera Model: NIKON D200 Image Date: 2008:06:28 17:19:47 Flash Used: Yes (Strobe light not detected) Focal Length: 60.0mm (35mm equivalent: 90mm) Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 200 White Balance: Auto Metering Mode: Center Weight Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy chula. El fondo resalta el motivo principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Es un espermatozoide de Rizo( el de la llamada del ahorro en busca de algún ovocito virginal),.....debería ir a erótica. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Menudo cachondo el de arriba, jeje el amigo colindres es un genio el muy....jajaja Hola compañero, me alegro un monton de verte, y sigues siendo un crack, menudo foton, me encanta la luz y tiene un detalle pasmoso, los fondos los trabajas como nadie cab....azo. En fin muy guapa compi. Un abrazo y espero nos veamos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta la toma en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Jo macho! pues sigue sacando del "cajon" fotos como esta, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Disculpas por la tardanza en responder pero últimamente voy muy pillado de tiempo. Muy chula.El fondo resalta el motivo principal. Un saludo Me alegro de que te guste. Muchas gracias, compañero. :) Es un espermatozoide de Rizo( el de la llamada del ahorro en busca de algún ovocito virginal),.....debería ir a erótica.Muy guapa. Ja, ja, ja. A ver si el equipo de moderación tiene a bien trasladarla de sección. :) Muchas gracias por comentar. :) Menudo cachondo el de arriba, jeje el amigo colindres es un genio el muy....jajajaHola compañero, me alegro un monton de verte, y sigues siendo un crack, menudo foton, me encanta la luz y tiene un detalle pasmoso, los fondos los trabajas como nadie cab....azo. En fin muy guapa compi. Un abrazo y espero nos veamos pronto. Gracias Javier, es que tú me miras con buenos ojos. :) Un abrazo y confío en que nos veamos en O Grove. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta la toma en todos los sentidos.Saludos. Muchas gracias, Fernando, me alegro de que te guste. :) Jo macho! pues sigue sacando del "cajon" fotos como esta, me gusta mucho.Un saludo Me alegra que te guste, Chope. Gracias por comentar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Pedazo de foto Emili. Se llena la vista de foto, es precioso el desenfoque del fondo, es guapísimo el encuadre y el foco en el elmento principal, pero la luz, la luz es un espéctáculo. No me importa para nada que sigas tirando de archivo, si son así todas, encantado. Saludos compañero. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy chula... me encanta la definición! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me habria gustado algo mas de profundidad pero no queda que queda preciosa asi tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Es preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Poco más puedo decir, me gusta mucho.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pedazo de foto Emili.Se llena la vista de foto, es precioso el desenfoque del fondo, es guapísimo el encuadre y el foco en el elmento principal, pero la luz, la luz es un espéctáculo. No me importa para nada que sigas tirando de archivo, si son así todas, encantado. Saludos compañero. Antonio. Gracias, Antonio, me alegro que te haya gustado tanto. Un abrazo. Muy chula... me encanta la definición!enhorabuena Muchas gracias, judialex. Saludos. :) Me habria gustado algo mas de profundidad pero no queda que queda preciosa asi tambien Sí que hubiera mejorado, sí. Un saludo y gracias por comentar. :) Es preciosa.saludos Gracias, Toni. Un abrazo. Poco más puedo decir, me gusta mucho....Saludos Me alegra que te guste. Saludos y muchas gracias. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas