RAMON MUNOZ Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Dejo una toma del Claustro del Monasterio de Santa María la Real de Nieva, en Segovia. En Flickr se ve mejor. Ya me diréis algo quien quiera comentar.... DSC6762 Claustro del Monasterio de Santa María la Real de Nieva, finales del siglo XIV y principios del siglo XV, (Segovia) by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED Distacia focal: 14 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/60 ISO: 200 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me encanta la exposición y el juego de sombras a la derecha de la imagen, parecen reflejar las vigas del techo. Me gustaría ver la misma toma un paso a la izquierda, para equilibrar ambos lados completamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me encanta la exposición y el juego de sombras a la derecha de la imagen, parecen reflejar las vigas del techo. Me gustaría ver la misma toma un paso a la izquierda, para equilibrar ambos lados completamente. Un claustro muy bonito, opino igual que mi compañero me gustaría ver los artesonados del techo un poco más expuestos. Considerando que es difícil conseguirlo con ese contraluz tan fuerte, lo ideal sería a otra hora con luz más bajas, pero me imagino que un convento no se puede entrar cuando uno quiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Buena foto. Conozco el monasterio y es difícil pillar el claustro vacío. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Bonita y complicada toma por los fuertes contraluces y porque me imagino que no tenías sitio para ampliar el plano y supongo que las distorsiones geométricas serían latosas. Buena foto! Saludos Editado 25 de Abril de 2017 por Javigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me encanta la exposición y el juego de sombras a la derecha de la imagen, parecen reflejar las vigas del techo. Me gustaría ver la misma toma un paso a la izquierda, para equilibrar ambos lados completamente. Por no ponerla aquí, puedes entrar en Flickr y hay alguna más, por si las quieres ver. Gracias por comentar. Un saludo Un claustro muy bonito, opino igual que mi compañero me gustaría ver los artesonados del techo un poco más expuestos. Considerando que es difícil conseguirlo con ese contraluz tan fuerte, lo ideal sería a otra hora con luz más bajas, pero me imagino que un convento no se puede entrar cuando uno quiere. Te digo lo mismo que a Fanjal, si entras en Flickr hay alguna más que se ve mejor el artesonado, el cual realmente es muy simple, nada que ver con otros de algunos monasterios. Gracias por comentar. Un saludo. Buena foto. Conozco el monasterio y es difícil pillar el claustro vacío. Enhorabuena!!! Pues entonces he tenido mucha suerte, porque las dos veces que he estado, no había nadie. Eso sí en esta ocasión pude ver la iglesia por dentro, que anteriormente me la he encontrado cerrada. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Bonita y complicada toma por los fuertes contraluces y porque me imagino que no tenías sitio para ampliar el plano y supongo que las distorsiones geométricas serían latosas. Buena foto! Saludos Pues sí es verdad, la panda del claustro no es muy ancha, como en todos, claro que siempre que juego con un gran angular dejo sitio para más tarde enderezar la foto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola,ya se que son fotos dificiles estas tomas de claustros porque te exigen una simetria a ser posible perfecta y que el fondo no te salga quemado,lo digo porque yo ya me vi en esa misma tesitura o situacion y se lo complicado,de ello pero en este caso digamos que esta bien solucionado asi que sin peros,que se podria mejorar pues si,pero seguro que con mas tiempo verdad.. salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola,ya se que son fotos dificiles estas tomas de claustros porque te exigen una simetria a ser posible perfecta y que el fondo no te salga quemado,lo digo porque yo ya me vi en esa misma tesitura o situacion y se lo complicado,de ello pero en este caso digamos que esta bien solucionado asi que sin peros,que se podria mejorar pues si,pero seguro que con mas tiempo verdad.. salu2 de Felipe Tienes más razón que un santo, así que no digo más. Gracias por comentar y que sigas subiendo esas montañas que te pillan tan cerca. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas