Jump to content

Miradas en verde

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa...

Aunque hace ya algun tiempo que no comparto este tipo de trabajos no he dejado de hacerlos, simplemente la producción es menor de la habitual debido al trabajo largo y las horas que conlleva hacer algo asi..

Espero no obstante que el trabajo merezca la pena, y os sorprenda y gusten tanto como a mi.

En este caso 106 disparos en pasos de 0.015mm con un componon makro-iris 28mm a 3.5 apilado en zenere.

El aumento aproximado es de 8x.

Un saludo 

33290353783_3ecff121f0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exceptuando algunos puntitos blancos ( ¿ de luz ? ) lo demás lo veo niquelado. Enhorabuena.

Un abrazo.

Pues si por puntitos te refieres a puntitos de la cara, las barbas y tal son suciedades propias.. a 8x nada puede disimularse.

Pasó el tradicional baño de limpieza antes de posicionarlo, pero no sé si son restos de polen, resinas o similar. Vamos que ya para quitarlos necesitan un trato químico que destroza los ojos.

Con la ducha no se van..

Aunque quizá si tenga algunas luces algo altas..

A saberse..

Un abrazo maestro..

Enlace al comentario

Enhorabuena MIguel, espero no te importe haya estado un buen rato observando esos detalles de los ojos de estos especiales animalitos que me parecen impresionantes. Perfecto trabajo de luz y detalle, aparte de la preparación que esto conlleva. Poco más, felicidades por tan buen trabajo. :1good:, por cierto hay que verla en flickr, sí o sí...

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Gotzon.

Pues no dejes de compartir estos trabajos con nosotros, aunque sean menos, pero la verdad que es una pasada de detalles y pdc, sin palabras. Felicidades maestro.

Saludos..!! :1ok:

Te perdono el lapsus porque Gotzon es buen amigo mio...jejeje...

Me alegra que te guste

Un saludo

Enhorabuena MIguel, espero no te importe haya estado un buen rato observando esos detalles de los ojos de estos especiales animalitos que me parecen impresionantes. Perfecto trabajo de luz y detalle, aparte de la preparación que esto conlleva. Poco más, felicidades por tan buen trabajo. :1good:, por cierto hay que verla en flickr, sí o sí...

Para verla se hizo...y si te llevo algo verla y te gusto pues por mi perfecto...

Un saludo

Espectacular el nivel de detalle!!! Aquí hay un gran trabajo detrás de una gran foto.

Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, trabajo lleva mucho, demasiado...Tanto que por eso he bajado mucho el ritmo de producción de las mismas.

Un saludo

Me impresiona la calidad en que se ve Miguel , debiste peinarla o rasurarla parece recien levantada jaja¡ , GRcias por compartila , saludos

A esta escala poco se puede adecentar...pero procuro dejarla lo mas limpia y aseada posible.

Me alegra que te guste

Saludos

Esos ojos que atrapan sin remisión. Excelente trabajo de apilado y buena la luz del sujeto. Por proponer una sosada: hubiera dejado los ojos paralelos al cuadro horizontal, esa ligera inclinación quedaría evitada. Buena de verdad.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Intente dejarla como me dices, pero quizá este un pelo torcida...Tengo que saber usar mas las reglas del ps...

Un abrazo

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good: , sobran las palabras Miguel, está tremenda....un abrazo.

Me alegra que te guste Raul...se que algunos valoráis mucho el trabajo que esto trae consigo...

Un abrazo crack

Enlace al comentario