orutra11 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Buenas tardes, aprovechando este día tormentoso, os dejo una foto de las cuatro torres amenazadas por una tormenta: Atardecer tormentoso by Arturo Paniagua, en Flickr EXIF: Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 2.5" ISO100 Flash (apagado, no disparó) Espero vuestros comentarios :) Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gusta mucho, esas luces están muy bien al igual que los cielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Desde donde esta echa esta foto? He visto muchas desde una perspectiva parecida. ¿Esta por el Pardo? Buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orutra11 Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Desde donde esta echa esta foto? He visto muchas desde una perspectiva parecida. ¿Esta por el Pardo? Buena foto! Está hecha desde Paracuellos. Me alegro de que te guste! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avgom Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Está hecha desde Paracuellos. Me alegro de que te guste! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perfecto! Me lo apunto para la próxima vez! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas