Angel.M Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Hola a todos, me ánimo a subir una fotografia, no tengo perdón, ya lo se, he desaparecido un tiempo pero, entre la vida cotidiana, el trabajo y algún viaje no tengo tiempo para más, aparte de falta de ganas de estár delante del ordenador. Tan solo espero entretenga y dar un saludo a todos . Nikon D90 // Sigma 17-50 a 17mm // ISO 200 // F7/.1 // 1/500s. Sigue la Flecha....follow the arrow by Angel .M., en Flickr Editado 26 de Abril de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Ese HDR Ángel le otorga mucho dramatismo a la toma, el punto de fuga de inmediato nos lleva a la torre y ahí la mirada se queda, los elementos de escala son justos y correctos. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me encanta tanto la edición como el encuadre que has hecho...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Se me olvidó preguntarte...con qué objetivo? Editado 26 de Abril de 2017 por luisfen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Ese HDR Ángel le otorga mucho dramatismo a la toma, el punto de fuga de inmediato nos lleva a la torre y ahí la mirada se queda, los elementos de escala son justos y correctos. Saludos amigo Muchas gracias Israel, cierto creo el procesado era el correcto un HDR sin estridencias, me alegro que te guste. Un saludo Israel. Me encanta tanto la edición como el encuadre que has hecho...un saludo... Se me olvidó preguntarte...con qué objetivo? Pues muchas gracias luisfen, me alegro te guste la toma, en cuanto al objetivo esta hecha con un Sigma 17-50 OS 2.8, te subo los exif para que lo veas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Hola Angel, como tu dices no subes muchas tomas, pero las que nos ofreces, compensa tu poca presidencia en el foro, la encuentro perfecta,el encuadre en diagonal, la profundidad, revelado, cielo, buenas texturas y el factor humano un plus para la foto. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Tremenda profundidad y excelente edición como caracterizan muchas de las tomas que nos regalas Angel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Angel, como tu dices no subes muchas tomas, pero las que nos ofreces, compensa tu poca presidencia en el foro, la encuentro perfecta,el encuadre en diagonal, la profundidad, revelado, cielo, buenas texturas y el factor humano un plus para la foto. Un abrazo amigo. Muchas gracias Antonio, como siempre un placer leerte me alegra que te haya gustado... . Un abrazo amigo Antonio. Tremenda profundidad y excelente edición como caracterizan muchas de las tomas que nos regalas Angel. Un abrazo Muchas gracias Ignacio por tus palabras, un placer ya lo sabes siempre tu paso por mis fotos. . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Vaya diagonal, uno se ve "obligado" a recorrerla entera con la mirada. Una buena imagen urbana, bien captado ese enorme puente, sin duda . ¿Dónde está semejante estructura? Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Vaya diagonal, uno se ve "obligado" a recorrerla entera con la mirada. Una buena imagen urbana, bien captado ese enorme puente, sin duda . ¿Dónde está semejante estructura? Enhorabuena. Muchas gracias Vigotski, me alegro que te haya gustado, se trata del puente que hay al lado del Estadio Olimpico de la Cartuja (Sevilla) enorme y monumental sin duda. Un saludo Vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Coñe.... Pocas, pero de una calidad que ya nos gustaría a muchos. Ésta, te lleva, hasta el final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Coñe.... Pocas, pero de una calidad que ya nos gustaría a muchos. Ésta, te lleva, hasta el final. Muchas gracias Carles, me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Muy guapa , yo probaria una larga exposicion nocturna un dia de nubes y viento al anochecer/amanecer en el que no haya gente. Bonita diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy guapa , yo probaria una larga exposicion nocturna un dia de nubes y viento al anochecer/amanecer en el que no haya gente. Bonita diagonal. Saludos Muchas gracias 1995Fernando, estaria genial ese apunte, a mí me pilla muy lejos en Sevilla concretamente, pero para los de la zona lo tienen muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ese punto de fuga es maravilloso, una toma muy bien estructurada , teniendo en cuenta todos los elementos y dándoles un sentido y significado para concluir en esa linea que siempre nos lleva a donde tu desde un principio has imaginado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Gran punto de fuga Angel, con una muy buena edición, como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ese punto de fuga es maravilloso, una toma muy bien estructurada , teniendo en cuenta todos los elementos y dándoles un sentido y significado para concluir en esa linea que siempre nos lleva a donde tu desde un principio has imaginado. Gran punto de fuga Angel, con una muy buena edición, como siempre. Un abrazo. Muchas gracias amigos, un verdadero placer que os haya gustado.... . Un abrazo Ricard y Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Has clavado la perspectiva, esa diagonal es toda la foto además de una buena edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Muy bonita y de las pocas...Poquisimas veces que un HDR me parece adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas