Jump to content

Sigue la flecha... Follow the arrow

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ánimo a subir una fotografia, no tengo perdón, ya lo se, :1ok:  he desaparecido un tiempo pero, entre la vida cotidiana, el trabajo y algún viaje no tengo tiempo para más, aparte de falta de ganas de estár delante del ordenador. Tan solo espero entretenga y dar un saludo a todos ;) .

Nikon D90 //  Sigma 17-50 a 17mm  //  ISO 200  //  F7/.1  //  1/500s.

33741244295_9a6f6100ea_b.jpgSigue la Flecha....follow the arrow by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese HDR Ángel le otorga mucho dramatismo a la toma, el punto de fuga de inmediato nos lleva a la torre y ahí la mirada se queda, los elementos de escala son justos y correctos.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Ese HDR Ángel le otorga mucho dramatismo a la toma, el punto de fuga de inmediato nos lleva a la torre y ahí la mirada se queda, los elementos de escala son justos y correctos.

Saludos amigo

Muchas gracias Israel, cierto creo el procesado era el correcto un HDR sin estridencias, me alegro que te guste.

Un saludo Israel. ;)

Me encanta tanto la edición como el encuadre que has hecho...un saludo...

Se me olvidó preguntarte...con qué objetivo?

Pues muchas gracias luisfen, me alegro te guste la toma, en cuanto al objetivo esta hecha con un Sigma 17-50 OS 2.8, te subo los exif para que lo veas. ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

Hola Angel, como tu dices no subes muchas tomas, pero las que nos ofreces, compensa tu poca presidencia en el foro, la encuentro perfecta,el encuadre en diagonal, la profundidad, revelado, cielo, buenas texturas y el factor humano un plus para la foto. :fiesta:  :cup_champion:  :copa:

Un abrazo amigo.

Muchas gracias Antonio, como siempre un placer leerte ;) me alegra que te haya gustado... :1ok: .

Un abrazo amigo Antonio.

Tremenda profundidad y excelente edición como caracterizan muchas de las tomas que nos regalas Angel.

Un abrazo

Muchas gracias Ignacio por tus palabras, un placer ya lo sabes siempre tu paso por mis fotos. ;)  :1ok: .

Un abrazo

Enlace al comentario

Vaya diagonal, uno se ve "obligado" a recorrerla entera con la mirada. Una buena imagen urbana, bien captado ese enorme puente, sin duda . ¿Dónde está semejante estructura?

Enhorabuena.

Muchas gracias Vigotski, me alegro que te haya gustado, se trata del puente que hay al lado del Estadio Olimpico de la Cartuja (Sevilla) ;) enorme y monumental sin duda.

Un saludo Vigotski

Enlace al comentario

Muy guapa , yo probaria una larga exposicion nocturna un dia de nubes y viento al anochecer/amanecer en el que no haya  gente.

Bonita diagonal.

Saludos

Muchas gracias 1995Fernando, estaria genial ese apunte, a mí me pilla muy lejos en Sevilla concretamente, pero para los de la zona lo tienen muy bien. :1ok:  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Ese punto de fuga es maravilloso, una toma muy bien estructurada , teniendo en cuenta todos los elementos y dándoles un sentido y significado para concluir en esa linea que siempre nos lleva a donde tu desde un principio has imaginado.

Enlace al comentario

Ese punto de fuga es maravilloso, una toma muy bien estructurada , teniendo en cuenta todos los elementos y dándoles un sentido y significado para concluir en esa linea que siempre nos lleva a donde tu desde un principio has imaginado.

Gran punto de fuga Angel, con una muy buena edición, como siempre.

Un abrazo.

Muchas gracias amigos, un verdadero placer que os haya gustado.... ;)  :lol: .

Un abrazo Ricard y Javi.

Enlace al comentario