Jump to content

Flor

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho las fotos de flores y esta en especial porque es una flor que me encanta (es una peonia, al menos creo). El procesado, si lo hay, me gusta porque no es agresivo y mantiene los contornos muy suaves.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...

pero creo que le iria mejor un encuadre mas abierto... las flores desenfocadas aun son muy presentes en la foto y estan muy al borde.

los colores son muy buenos.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotos de flores y esta en especial porque es una flor que me encanta (es una peonia, al menos creo). El procesado, si lo hay, me gusta porque no es agresivo y mantiene los contornos muy suaves.

Gracias por compartir

Buenos detalles que has pillado de la flor y excelente luz. Lo único que no me convence es el fondo que distrae mucho. Y esa línea bastante marcada por la parte superior da mucho el cante así que trataría de clonarla.

Saludos

Me gusta...

pero creo que le iria mejor un encuadre mas abierto... las flores desenfocadas aun son muy presentes en la foto y estan muy al borde.

los colores son muy buenos.

Saludos

Berto

Sólo puedo decir que me ha gustado mucho compañero :1ok: .

Un saludo y enhorabuena ;)

Excelente fotografía. Un poco más de desenfoque de fondo no le hubiera venido mal.

Gracias por vuestros comentarios, la flor no sé como se llama, en la parte superior izquierda había una flor cortada que desentonaba y la cloné de ahí la linea que se me quedó sin darme cuenta, la herramienta de clonado en LR no me acaba de convencer mucho, también es cierto que no le dediqué a ello más de un minuto, añadir que tenía puesto un filtro polarizador y que está sacada con el objetivo 18-105 que a 105 mm. no da para abrir más el diafragma.

Un saludo

Enlace al comentario