Hal Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Flor by Luis TM, en Flickr f/5.6 1/100 105 mm. iso 100 Saludos Editada para corregir una linea en la parte superior izquierda. Editado 26 de Abril de 2017 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gustan mucho las fotos de flores y esta en especial porque es una flor que me encanta (es una peonia, al menos creo). El procesado, si lo hay, me gusta porque no es agresivo y mantiene los contornos muy suaves. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Buenos detalles que has pillado de la flor y excelente luz. Lo único que no me convence es el fondo que distrae mucho. Y esa línea bastante marcada por la parte superior da mucho el cante así que trataría de clonarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gusta... pero creo que le iria mejor un encuadre mas abierto... las flores desenfocadas aun son muy presentes en la foto y estan muy al borde. los colores son muy buenos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Sólo puedo decir que me ha gustado mucho compañero . Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Excelente fotografía. Un poco más de desenfoque de fondo no le hubiera venido mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me gustan mucho las fotos de flores y esta en especial porque es una flor que me encanta (es una peonia, al menos creo). El procesado, si lo hay, me gusta porque no es agresivo y mantiene los contornos muy suaves. Gracias por compartir Buenos detalles que has pillado de la flor y excelente luz. Lo único que no me convence es el fondo que distrae mucho. Y esa línea bastante marcada por la parte superior da mucho el cante así que trataría de clonarla. Saludos Me gusta... pero creo que le iria mejor un encuadre mas abierto... las flores desenfocadas aun son muy presentes en la foto y estan muy al borde. los colores son muy buenos. Saludos Berto Sólo puedo decir que me ha gustado mucho compañero . Un saludo y enhorabuena Excelente fotografía. Un poco más de desenfoque de fondo no le hubiera venido mal. Gracias por vuestros comentarios, la flor no sé como se llama, en la parte superior izquierda había una flor cortada que desentonaba y la cloné de ahí la linea que se me quedó sin darme cuenta, la herramienta de clonado en LR no me acaba de convencer mucho, también es cierto que no le dediqué a ello más de un minuto, añadir que tenía puesto un filtro polarizador y que está sacada con el objetivo 18-105 que a 105 mm. no da para abrir más el diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muy buena fotografia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas