Jump to content

Al sol

quique2

Publicaciones recomendadas

Bueno, como Fernando tiene interés en conocer mi opinión, voy a decir lo que pienso:

La foto no la he comentado porque realmente -y lo digo sin ánimo de ofender- no me dice mucho. Y no me dice mucho porque a pesar de estar bien procesada, no me resulta atractiva en tanto en cuanto la considero una foto "familiar". Seguramente tiene valor para el fotógrafo pero yo no conozco a esas personas y desde el punto de vista artístico, la foto no es especialmente llamativa, simplemente eso.

El tratamiento es correcto pero no sé hasta que punto ha merecido la pena. Generalmente siempre merece la pena, siempre se gana, pero sería interesante ver la toma original para comparar una y otra.

El encuadre es discreto. La foto en sí no ofrece muchas posibilidades creativas que digamos. La expresión de los rostros es relajada, se ve que hay confianza pero el punto de vista no sé, quizá más bajo.

Bien de color, bien la profundidad de campo y suficientemente nítida... es que como dice Quique, tampoco hay mucho más.

Saludos

Compañero has dado en el clavo solo es una antigua foto para el album del viaje, una foto sin prentensiones mujeres hablando y zas tiro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy suave el HDR, y muy bien utilizado, le sigue dando un aspecto "real" a la fotografía.

Pues son dos Señoras cincuentonas y terminaban de desayunar en el interior, el hotel de Bodegas Palacios en La Guardia (Rioja).

Álava.

Enlace al comentario

que guen Hdr

mira que yo estoy

crudito pero el jamón de pata negra

le gustan hasta a los moros

hasta las piedresitas blanca del mazetero te quedo bien

un abrazo

juanma

Tu ahumol amalillo es mas glande que el mio jejeje, pelo te dilé que abiendo mucha luz HDL muy güeno.

Salut.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...