Eric20 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Saludos desde Barcelona! os dejo unas pruebas de apilado de Zerene Stacker! A ver que me decís por aquí un abrazo y gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta mucho, un pelin mas de luz a la prota y la calentaría un poco en general, la veo algo fría para mi gusto, pero repito muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta mucho, un pelin mas de luz a la prota y la calentaría un poco en general, la veo algo fría para mi gusto, pero repito muy buena toma De acuerdo completamente con Juanjo.. Un pelo más de luz en la bicha y algo de temperatura.., pero buen trabajo sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Estupendo el resultado, no hay más que ver el rocío en la hoja verde! Prueba lo que te comentan de darle un pelín de luz, pero se ve supernatural tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues opino com los compañeros. Esta estupenda, un pelin de luz mas le puede venir bien. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Creo que todos opinamos lo mismo, pero en si la foto la veo genial de detalle y de foco, me encanta esa gotita en esos ojazos, muy buena Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta muchisimo, muy original en los colores, la presentacion y compo, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Cuantas fotos has utilizado en el Zerene Stacker para este apilamiento? y equipo? Las gotas de rocío estan genial, tal vez un poco más de temperatura o un toque de calidez , en fin 9.9999+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Xavi, muy buen trabajo y resultado, pero recuerda las fotos las haces tu, zerene es un complemento más, igual que tu cámara, objetivo y cuanto cachibache quieras añadir, todo esto está al servicio de tu cabeza, no la desaproveches. Salutacions i enhorabona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola eric. Veo bien resuelta la toma, y una muy buena pdc, resolviendo lo que te comentan los compis sobre algo mas de luz, veo una foto muy buena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Me gusta mucho, un pelin mas de luz a la prota y la calentaría un poco en general, la veo algo fría para mi gusto, pero repito muy buena toma De acuerdo completamente con Juanjo.. Un pelo más de luz en la bicha y algo de temperatura.., pero buen trabajo sin duda. Saludos Estupendo el resultado, no hay más que ver el rocío en la hoja verde! Prueba lo que te comentan de darle un pelín de luz, pero se ve supernatural tal cual. Un saludo. Pues opino com los compañeros. Esta estupenda, un pelin de luz mas le puede venir bien. Un saludo Isabel Creo que todos opinamos lo mismo, pero en si la foto la veo genial de detalle y de foco, me encanta esa gotita en esos ojazos, muy buena Saludos Ángel Si que es verdad que fijandome falta algo de luz en la mosca y ganaría con algo de calidez esos son los consjitos que voy buscando por estos sitios muchísimas gracias por las felicitaciones y por responder, pero sobre todo MUCHÍSIMAS gracias por los consejos un abrazo! Hola eric. Veo bien resuelta la toma, y una muy buena pdc, resolviendo lo que te comentan los compis sobre algo mas de luz, veo una foto muy buena. Saludos..!! Muchas gracias! un abrazo! Hola Xavi, muy buen trabajo y resultado, pero recuerda las fotos las haces tu, zerene es un complemento más, igual que tu cámara, objetivo y cuanto cachibache quieras añadir, todo esto está al servicio de tu cabeza, no la desaproveches. Salutacions i enhorabona Totalmente de acuerdo! un abrazo! Cuantas fotos has utilizado en el Zerene Stacker para este apilamiento? y equipo? Las gotas de rocío estan genial, tal vez un poco más de temperatura o un toque de calidez , en fin 9.9999+ Pues en este caso han sido 11 fotos! el equipo con el que se ha realizado és la Nikon 7100 con el Tamron 90 2.8 macro Di, un trípode sencillo benro y una rotula de bola también sencilla. El apilado ha sido moviendo el foco manualmente, no moviendo todo el conjunto con carril. Muchas gracias y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Dejando a un lado el tema de la temperatura y la luz en la protagonista, el resultado me parece magnífico, has conseguido una nitidez y un nivel de detalle excelentes. Saludos y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Pues yo solo le recortaría un poco por abajo y por arriba. Lo demás lo veo muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Se ve muy bien para mi gusto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Yo la veo estupenda, además de calentar algo a la prota, recuerda recortar la chasca del ZS por abajo. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Dejando a un lado el tema de la temperatura y la luz en la protagonista, el resultado me parece magnífico, has conseguido una nitidez y un nivel de detalle excelentes. Saludos y enhorabuena por la toma. Me sumo a esta opinión. Un excelente apilado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Pues yo solo le recortaría un poco por abajo y por arriba. Lo demás lo veo muy bueno. Un saludo. Totalmente de acuerdo, la nitidez es tremenda, gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas