Jump to content

Apilado de mosca

Eric20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, un pelin mas de luz a la prota y la calentaría un poco en general, la veo algo fría para mi gusto, pero repito muy buena toma  ;)

De acuerdo completamente con Juanjo..

Un pelo más de luz en la bicha y algo de temperatura.., pero buen trabajo sin duda.

Saludos

Estupendo el resultado, no hay más que ver el rocío en la hoja verde! Prueba lo que te comentan de darle un pelín de luz, pero se ve supernatural tal cual.

Un saludo.

Pues opino com los compañeros. Esta estupenda, un pelin de luz mas le puede venir bien.

Un saludo

Isabel

Creo que todos opinamos lo mismo, pero en si la foto la veo genial de detalle y de foco, me encanta esa gotita en esos ojazos, muy buena

Saludos

Ángel

Si que es verdad que fijandome falta algo de luz en la mosca y ganaría con algo de calidez esos son los consjitos que voy buscando por estos sitios muchísimas gracias por las felicitaciones y por responder, pero sobre todo MUCHÍSIMAS gracias por los consejos un abrazo!

Hola eric.

Veo bien resuelta la toma, y una muy buena pdc, resolviendo lo que te comentan los compis sobre algo mas de luz, veo una foto muy buena.

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias! un abrazo!

Hola Xavi, muy buen trabajo y resultado, pero recuerda las fotos las haces tu, zerene es un complemento más, igual que tu cámara, objetivo y cuanto cachibache quieras añadir, todo esto está al servicio de tu cabeza, no la desaproveches. Salutacions i enhorabona

Totalmente de acuerdo! un abrazo! 

Cuantas fotos has utilizado en el Zerene Stacker para este apilamiento? y equipo?

​Las gotas de rocío estan genial, tal vez un poco más de temperatura o un toque de calidez , en fin 9.9999+

Pues en este caso han sido 11 fotos! el equipo con el que se ha realizado és la Nikon 7100 con el Tamron 90 2.8 macro Di, un trípode sencillo benro y una rotula de bola también sencilla. El apilado ha sido moviendo el foco manualmente, no moviendo todo el conjunto con carril. Muchas gracias y un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web