Jump to content

Cabopino

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cabopino

Bien, bien. Parece ser que has elegido un título que va muy de acorde con la presentación de tu fotografía. Simplemente lo comento por su sencillez, contenido o realización  muy descriptiva de esta visión tan peculiar que describes en esta marina. Cierto es que hay que saber extraer imagen y sobretodo percepción visual del entorno, además de plasmarlo con interés en tu encuadre a pesar de que la luminosidad es un tanto apagada. Agradable toma ambiental del entorno.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, esta versión me gusta  pero me gustaria tal vez más en formato panoramico ;)  :lol: , todo seria probarlo.

Un saludo Javier.

Que nombre tan más curioso.

Saludos Javier

Bien, bien. Parece ser que has elegido un título que va muy de acorde con la presentación de tu fotografía. Simplemente lo comento por su sencillez, contenido o realización  muy descriptiva de esta visión tan peculiar que describes en esta marina. Cierto es que hay que saber extraer imagen y sobretodo percepción visual del entorno, además de plasmarlo con interés en tu encuadre a pesar de que la luminosidad es un tanto apagada. Agradable toma ambiental del entorno.

Saludos. 

Mmmmm.... Normalmente con el tema del horizonte soy muy de "tercios", pero me llama mucho esa diagonal que forman las mismas nubes (y los negros de la costa)

Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios.

La imagen está tomada en Cabopino, un oasis en medio de tanta construcción en la zona de Marbella (Málaga). Muy recomendable si alguna vez estáis por la zona.

Un saludo  :thank_you:

Enlace al comentario

Desde luego, no hubiera pensado nunca que el paraje está cerca de Marbella, y más en alguna zona del Cantábrico o más aún al Norte. Me gusta como está.

Saludos

Muchas gracias compañero. La zona merece una visita, hay un pequeño parque natural protegido, con dunas y una playa realmente bonita y sin edificar. 

Muy agradecido por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mmmmm.... Normalmente con el tema del horizonte soy muy de "tercios", pero me llama mucho esa diagonal que forman las mismas nubes (y los negros de la costa)

A mi también me resulta atractivo lo que comentas, pero aun asi veo demasiado cielo.....No la trillada norma de los tercios porque nos quedamos sin fotografia, pero si recortaria algo por arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario