vigotski Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Cabopino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Javier, esta versión me gusta pero me gustaria tal vez más en formato panoramico , todo seria probarlo. Un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Que nombre tan más curioso. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Cabopino Bien, bien. Parece ser que has elegido un título que va muy de acorde con la presentación de tu fotografía. Simplemente lo comento por su sencillez, contenido o realización muy descriptiva de esta visión tan peculiar que describes en esta marina. Cierto es que hay que saber extraer imagen y sobretodo percepción visual del entorno, además de plasmarlo con interés en tu encuadre a pesar de que la luminosidad es un tanto apagada. Agradable toma ambiental del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Mmmmm.... Normalmente con el tema del horizonte soy muy de "tercios", pero me llama mucho esa diagonal que forman las mismas nubes (y los negros de la costa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Hola Javier, esta versión me gusta pero me gustaria tal vez más en formato panoramico , todo seria probarlo. Un saludo Javier. Que nombre tan más curioso. Saludos Javier Bien, bien. Parece ser que has elegido un título que va muy de acorde con la presentación de tu fotografía. Simplemente lo comento por su sencillez, contenido o realización muy descriptiva de esta visión tan peculiar que describes en esta marina. Cierto es que hay que saber extraer imagen y sobretodo percepción visual del entorno, además de plasmarlo con interés en tu encuadre a pesar de que la luminosidad es un tanto apagada. Agradable toma ambiental del entorno. Saludos. Mmmmm.... Normalmente con el tema del horizonte soy muy de "tercios", pero me llama mucho esa diagonal que forman las mismas nubes (y los negros de la costa) Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios. La imagen está tomada en Cabopino, un oasis en medio de tanta construcción en la zona de Marbella (Málaga). Muy recomendable si alguna vez estáis por la zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Desde luego, no hubiera pensado nunca que el paraje está cerca de Marbella, y más en alguna zona del Cantábrico o más aún al Norte. Me gusta como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Desde luego, no hubiera pensado nunca que el paraje está cerca de Marbella, y más en alguna zona del Cantábrico o más aún al Norte. Me gusta como está. Saludos Muchas gracias compañero. La zona merece una visita, hay un pequeño parque natural protegido, con dunas y una playa realmente bonita y sin edificar. Muy agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 La veo justa por abajo, pero me gusta el byn para esas nubes, le dan mucho volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 La veo justa por abajo, pero me gusta el byn para esas nubes, le dan mucho volumen. Salu2. La idea era ajustarla hasta el extremo, aunque se salta las reglas básicas... Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Mmmmm.... Normalmente con el tema del horizonte soy muy de "tercios", pero me llama mucho esa diagonal que forman las mismas nubes (y los negros de la costa) A mi también me resulta atractivo lo que comentas, pero aun asi veo demasiado cielo.....No la trillada norma de los tercios porque nos quedamos sin fotografia, pero si recortaria algo por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas