juanfilas Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola a todos, les dejo este retrato sacado en el fuerte rojo de Agra, espero les guste!Red Fort Girl by Juan Filas, en FlickrSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Un retrato con fundamento y contrastes, por pedir algo me hubiera gustado las manos enfocadas, por lo demás enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Gracias Lecina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Precioso desenfoque...el rojo del vestido te atrapa...gracias por acercarnos esos parajes...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Una foto preciosa. Me encanta. Creo que además da juego para diferentes procesados. Es buena foto para jugar con ella y ver como te gusta más, aunque así, tan natural, ya está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Gracias a todos! a mi también me gusto bien natural, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerealasa Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Preciosa foto. Que equipo has utilizado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Hola! me alegro que te guste, Esta sacada con una d800e y el Samy 135mm F2 @ F/2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas