Daniel Jimenez Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buenas noches os dejo esta foto, mas bien la catalogaria como pre-deportiva, puesto que aun no estaba en plena accion, espero que al menos entretenga. Un saludo Tabla de surf by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/7.1 19.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 (editado) Borro. me ha salido duplicado el post. Salu2. Carlos. Editado 28 de Abril de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola Daniel. Es posible que ya haya visto ésta foto aquí o en otro lugar? Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Si, es posible, esta foto la tenia desaturada en blanco y negro con la tabla a color desde hace tiempo, la cosa es que por los consejos de los compañeros del foro la mostre a color y parecio gustarles mas, pero el procesado dejaba mucho que desear, (de hecho creo que ahora tampoco es que esté muy bien) en estos días la vi y me decidí a colgarla a color con una pequeña mejoría en el procesado, para ver que os parecía. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Pues a mi el procesado me gusta. Quizás un pelin más de contraste, pero en cualquier caso buena toma y buen trabajo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 A mi me parece que esta muy bien el procesado. No soy un experto, pero creo que no le modificaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas