Jump to content

Halcones.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo tres fotos. las dos primeras, Febrero del presente con la D7100 la tercera con la D500. Hace un par de días.

Juraría que es el mismo ejemplar. pues prácticamente son en el mismo lugar.

Las subo más que nada, porque acababan de cazar.

34288098996_62e51a9467_c.jpg_DSC7725 by Escarpics, en Flickr

34329124505_41f2901bae_c.jpg_DSC7730 by Escarpics, en Flickr

Nikon D7100 + 18-200. Tiene mucho recorte por lo cual la calidad no es buena, estaba muy lejos.

34171059852_b35d955e8c_c.jpg_DSC4408 by Escarpics, en Flickr

D500+300PF+TC14.  También estaban bastante lejos para mi 300+TC14.  tuve que disparar muy rápido por lo cual no logre una exposición optima...una pena.  de hecho salieron volando al momento. 

Tengo halcones en el disco duro mejor expuestos a buena distancia, pero sin su trofeo de caza. por eso valoro más a éstas.

Salu2 y espero entretengan.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos momentazos has captado.

La primera es un poco sosa pero las otras están muy bien.

Me quedo más con el momento, que tuvo que ser increíble que con las fotos en su aspecto técnico. A veces una foto no tiene que tener colores y luces sino un momento, y para mi éstas lo tienen

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Carlos! De las 3 que subes, me quedo con la primera en cuanto a calidad.

A pesar de la distancia, el porte y la pose están fenomenales, y muy bien enfocada/definida.

La tercera (con el PF), como dices, algo falló en la exposición, aunque yo te sugeriría que cierres un paso más cuando uses el TC:  f/5.6 es la máxima apertura, quizás cerrando a 7.1 obtengas más definición (aunque suba algo el ISO, verás que a la D500 no le afecta tanto).
La profunda sombra tampoco ayuda, claro. Buen momento (da pena por el pollo, pero es la naturaleza)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Menudos momentazos has captado.

La primera es un poco sosa pero las otras están muy bien.

Me quedo más con el momento, que tuvo que ser increíble que con las fotos en su aspecto técnico. A veces una foto no tiene que tener colores y luces sino un momento, y para mi éstas lo tienen

Hola Carlos! De las 3 que subes, me quedo con la primera en cuanto a calidad.

A pesar de la distancia, el porte y la pose están fenomenales, y muy bien enfocada/definida.

La tercera (con el PF), como dices, algo falló en la exposición, aunque yo te sugeriría que cierres un paso más cuando uses el TC:  f/5.6 es la máxima apertura, quizás cerrando a 7.1 obtengas más definición (aunque suba algo el ISO, verás que a la D500 no le afecta tanto).

La profunda sombra tampoco ayuda, claro. Buen momento (da pena por el pollo, pero es la naturaleza)

Slds, Marcelo

Lástima que estén tan lejos porque el momento es bueno. Veo halos en las dos primeras.

Un saludo.

Luis.

Buenas.

Si , buen momento. la pena es que en las 2 primeras estaban muy lejos y en  última fue muy efímero, no tuve tiempo, pero ya me tomare mi revancha  :ph34r: seré más rápido.

Gracias por pasar.

Salu2.

Carlos. 

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario