Jump to content

En Femenino

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un recorte donde explicar a través de ese encaje y su sombra en la piel , la sutileza femenina

33830363131_6dbdac8f96_c.jpgEn femení / Feminine by ricard alonso, en Flickr

DATOS:

• ƒ/7.1

• 40.0 mm
  • 1/30

• 1000

• ƒ/7.1
  •  
  • 40.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un recorte donde explicar a través de ese encaje y su sombra en la piel , la sutileza femenina

Así, es. Agradable presentación que nos enseñas, con esta toma fotográfica muy bien estudiada y compuesta. Tan sencillo es el título como el trabajo fotográfico dotado se presencia muy selectiva y  muy bien compuesta sobre el plano. Hay visos de diseño en las formas y presentación. Cuidada y sutil visión del contenido. Estilo muy personal en la concepción de la imagen acompañada con tintes de diseño. Muy sutil.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Este cartel es para alguna campaña de mercadeo?

Saludos

Muy buena apreciación copacabana,,,,no és el cartel para ninguna campaña publicitaria como se entiende, pero si que és o me gustaria que fuese el poster de una expo con esta temática.

Eres muy bueno en tus comentarios.

Así, es. Agradable presentación que nos enseñas, con esta toma fotográfica muy bien estudiada y compuesta. Tan sencillo es el título como el trabajo fotográfico dotado se presencia muy selectiva y  muy bien compuesta sobre el plano. Hay visos de diseño en las formas y presentación. Cuidada y sutil visión del contenido. Estilo muy personal en la concepción de la imagen acompañada con tintes de diseño. Muy sutil.

Saludos.

Gracias por tu detallado análisis de la imagen y su presentación, el tipo de fotografía que me gusta hacer es aquella donde explicas alguna cosa con bien poco. de ahí mi pasión por la fotografía conceptual..esta no seria conceptual en si misma pero esa sombra dibujada en la piel da sentido a todo ese mundo tan femenino,

Un abrazo y gracias otra vez por tu valoración.

Muy buena Ricard, me encanta la sutileza, insinúa sin mostrar el total y es una inconfundible linea femenina...

Un saludo.

Grácias Pai....esa idea la quiero continuar  desarrollarando , la sutileza para explcar  todo ese mundo, donde la capacidad de imaginar del que las vea sea la razón de la serie.

Un abrazo.

No está mal, ese mostrar poco y decir mucho la hace muy interesante, eso si, quitando los alos del procesado.

Salu2.

Gracias Bartomeu, esa es la idea y lo que mas admiro de la gente que tiene esa capacidad para explicar en imégenes.

Los halos ????.......yo no los veo y és algo en lo que me fijo hasta extremos insoportables, no pudo con ellos, por eso llevo mirando la toma desde que lo has dicho y la verdda es que no se verlos, la fotografía está hecha en exterior con vegetación de fondo , pero no espesa, de ahi esas grandes  " manchas"  justo por debajo del hombro , si te refiresa eso claro porque otros de verdda que no los veo.

salut.

Enlace al comentario

Los halos ????.......yo no los veo y és algo en lo que me fijo hasta extremos insoportables, no pudo con ellos, por eso llevo mirando la toma desde que lo has dicho y la verdda es que no se verlos, la fotografía está hecha en exterior con vegetación de fondo , pero no espesa, de ahi esas grandes  " manchas"  justo por debajo del hombro , si te refiresa eso claro porque otros de verdda que no los veo.

No sé en que estaría pensando, lo que quería decir era un ligero "banding", aunque también es cierto que quizá sea debido a la reducción de la foto, o mi monitor tal vez, he incluso solo lo parezca si como bien dices había vegetación de fondo.

Enlace al comentario

No sé en que estaría pensando, lo que quería decir era un ligero "banding", aunque también es cierto que quizá sea debido a la reducción de la foto, o mi monitor tal vez, he incluso solo lo parezca si como bien dices había vegetación de fondo.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario