Jump to content

Fábrica

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, después de un tiempo sin fotografiar, le quite el polvo a la cámara que estaba en un cajón y me traje esto ;)

Tengo mis dudas ... sugerencias  y comentarios sean bienvenidos.

33961486390_385b1baca3_b.jpgchimenea2 by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

un poco mas de procesado:

33963418440_0bffeb4cab_b.jpg+ caña by angel petrilli, en Flickr

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto bien enfrentada pero más bien difícil,

has aprovechado la vía para dar idea de profundidad,

pero la chimenea, y la fabrica, necesitarían mas contraste y el cielo reforzar un poco mas el procesado.

Yo le daría un procesado mas dramático.

La chimenea parece un poco caída a la izquierda?

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Me parece una foto bien enfrentada pero más bien difícil,

has aprovechado la vía para dar idea de profundidad,

pero la chimenea, y la fabrica, necesitarían mas contraste y el cielo reforzar un poco mas el procesado.

Yo le daría un procesado mas dramático.

La chimenea parece un poco caída a la izquierda?

Saludos

Berto

+1 jaja..

La verdad tienes razón , tal vez soporte un poco mas de procesado cañero, pero  tengo algo de pavor pasarme en el  procesado y tocar algo irreal, aun así veo que tal vez pueda soportar un poco más.

Lo otro.. si y no esta caída.. si te das cuenta hay bastantes verticales, mediante el método "vamos a revelar" con las lineas guías la deje a gusto pero aun así como apunte al inicio no me convence =(  ,  al seguir enderezando pierdo foto.

Gracias compañero, en la noche le daremos otro apretón de tuercas.

saludos

Enlace al comentario

Y tanto que pierdes foto arreglando verticales, por eso es mejor dejar de más en el momento del disparo (aunque ya veo que no podías más con la focal, pero unos metros mas atrás...).

Me gusta la toma pero creo que le falta algo para que sea formidable, puede ser un objeto/sujeto en primer plano que llame la atención en las vías del tren (un niño jugando con una pelota?).

Un saludo Ángel y un gusto volver a ver tus tomas compi ;)

Enlace al comentario

Y tanto que pierdes foto arreglando verticales, por eso es mejor dejar de más en el momento del disparo (aunque ya veo que no podías más con la focal, pero unos metros mas atrás...).

Me gusta la toma pero creo que le falta algo para que sea formidable, puede ser un objeto/sujeto en primer plano que llame la atención en las vías del tren (un niño jugando con una pelota?).

Un saludo Ángel y un gusto volver a ver tus tomas compi ;)

Hola Geor

No te miento, tal vez tenia un par de pasos atrás, no se cuantos pero los había, por otro lado siempre se echa de menos el elemento humano o ese algo en tomas como estas .. espero regresar y cazar el momento o que me pillen a mi :ph34r:  la cosa es  saciar la sequía fotográfica que tuve este mes.

Gracias por comentar amigo . 

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo y me encanta ver tus fotos de nuevo.

Esta me gusta ......y se me ocurre que puede quedar muy chula en HDR ..??no??

si algo así.. una especie de falso hdr. No me lo había planteado..

Gracias por la recomendación y por pasar compi.. saludos cordiales. ;)

Enlace al comentario

Me gusta más como ha quedado la segunda, con la ligera corrección de las verticales y los colores algo más vivos.

Saludos.

Gracias compañero, me alegra que te guste.. creo que si gana esa versión.

Hola Angel.

La ejecución la veo correcta y más después de las correcciones, pero el motivo no me atrae y me deja un poco indiferente. De todas formas, no me hagas caso que estoy un poco tocado de la seta últimamente con lo de la fotografía... 

Me quedo también con la ejecución, menos mal..  esperaba menos. 

Gracias Jordi, te entiendo, estos días estoy atravesando una crisis fotográfica mundial.

saludos amigo.

Enlace al comentario

Me quedo también con la ejecución, menos mal..  esperaba menos. 

Gracias Jordi, te entiendo, estos días estoy atravesando una crisis fotográfica mundial.

saludos amigo.

Pues ya somos unos cuantos, hasta donde yo sé.

El otro día, el compi Franky me preguntaba el por qué de mi avatar. Como véis, es Goku en la cámara de regeneración y es un poco un símbolo de cómo estoy... me siento hecho polvo fotográficamente y estoy en la cámara de regeneración a ver si me vuelve la inspiración. En cuanto quite el avatar, sabréis que me he recuperado, jajaja...

Enlace al comentario