Jump to content

Padre&hijo


Franlh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El pasado domingo se cerraro La fiesta de la primavera de L'Hospitalet de Llobregat, como ya viene siendo habitual, el cierre se realizó con la "nit de foc"(noche de fuego)
Os dejo una de las instantaneas que pude recoger de esa noche durante el correfoc. A ver que os parece. Un saludo.

 

33953499980_7a0349b4dd_c.jpgDSC_4639-Editar.jpg by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento y muy tierna...

 

pero creo que toca aclarar a los protagonistas para que resalten mas en la foto.

 

Por otro lado yo la pasaría a BN, dado que casi toda es en BN y los elementos en color no son importantes en la foto y restan protagonismo.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento y muy tierna...

 

pero creo que toca aclarar a los protagonistas para que resalten mas en la foto.

 

Por otro lado yo la pasaría a BN, dado que casi toda es en BN y los elementos en color no son importantes en la foto y restan protagonismo.

 

Saludos

Berto

Hola! muchas gracias por tus observaciones! No me gustó nada como quedaba en blanco y negro(solo hice una mini prueba) esta es la segunda foto de una rafaga en la que pillé dos fotos del momento y en la que hice un revelado "alternativo" al de la primera, pensé que esta me había quedado mejor. Dejo la primera de todas a ver que te parece :) Muchas gracias :D

 

34227884945_71f2f542e7_c.jpgCorrefoc LH 2017 by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo la toma compañero. Es una foto que transmite muchas cosas y es realmente complicado conseguir eso.

Un saludo y enhorabuena ;)

Muchas gracias Hannert, la verdad que estoy super orgulloso por el momento que logré captar y sí, es complicado fotografíar durante un Correfoc, en cuestión de segundos cambia por completo la exposición. Un saludo!

 

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de las que ""quede como quede tengo que hacerla""........pero encima la has "logrado",así que ...¡¡ enhorabuena ¡¡

P.D.-Casi me gusta más la segunda,a pesar del paisano de la izquierda....o sea la que hiciste como " primera"....((vaya lío :lol:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...