Jump to content

118 - Para Elisa


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una difícil para criticar, al menos para mi....

 

Minimista... pero sin mucho que aportar...

al menos en color el dorado de las maquinistas rompería algo....

 

hasta  un de saturado selectivo... de la 118...

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eso es un Ipod del siglo XIX? :1ok:

jajaja... ya ves. Son pianillos de esos de caja de música que se venden "sueltos". La estantería está en medio de la calle para que la gente pueda usarlos y ver qué suena.

 

Poco que comentar compi, me resulta curiosa. y mas el 666 

 

Recomiendo verla como todas en flickr , aquí le falta ese toque de nitidez.

 

El blanco y negro mas que bien.

Sí. Me esforcé mucho mucho mucho para que quedar super enfocada y nada trepidada porque la idea es que la gente se pueda entretener leyendo los nombres. El 666 he tenido que buscarlo jajaja... es el precio. 6 euros el pianito. Una ganga... o no.

 

Es minimalista pero cuando es perfecta así para q añadir más

Gracias por compartir

Gracias, valerie. Minimalista sí es, jajaja...

 

¿Qué es esta estantería Jordi?

¿Estas melodías forman parte de una pianola o una especie de máquina de discos antigua en donde encajan y se instalan?

La foto hay que verla, está bien ejecutada aislando la estantería del fondo. Y despierta curiosidad.

Un saludo.  :smile:

Pues, hasta donde yo sé, venden los pianitos sueltos, sin caja de música aunque tampoco he preguntado nunca. Es una tienda a 50 metros de casa y siempre he visto la estantería ésta. Un día preguntaré. Quizá sí debe ser que luego lo montan en una caja de música... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo perfectamente donde estaba esta tienda y las cajitas musicales me paré a verlas y compré unos dedales para la colección de mi madre... :lol: 

La foto me gusta mucho, en su minimalismo como decían Berto y Valerie, es todo un detalle acercar el zoom e ir leyendo los nombres de los temas, me convence el procesado también. 

OFF TOPIC: ¿Sabes que quizás no era "Para Elisa" y puede que fuera "Para Teresa"? y lo que es peor ¿Qué ni siquiera fuera una pieza de Beethoven? La historiadora Nieves Concostrina lo cuenta mucho mejor, para el que le interese, en 3 minutos:

http://cadenaser.com/programa/2017/04/27/la_ventana/1493311963_805603.html

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo perfectamente donde estaba esta tienda y las cajitas musicales me paré a verlas y compré unos dedales para la colección de mi madre... :lol: 

 

La foto me gusta mucho, en su minimalismo como decían Berto y Valerie, es todo un detalle acercar el zoom e ir leyendo los nombres de los temas, me convence el procesado también. 

 

OFF TOPIC: ¿Sabes que quizás no era "Para Elisa" y puede que fuera "Para Teresa"? y lo que es peor ¿Qué ni siquiera fuera una pieza de Beethoven? La historiadora Nieves Concostrina lo cuenta mucho mejor, para el que le interese, en 3 minutos:

 

http://cadenaser.com/programa/2017/04/27/la_ventana/1493311963_805603.html

Gracias, Javi.

 

Celebro que te guste el minimalismo. Realmente, no pretendía nada más que entretener al personal leyendo nombres :-)

 

Flipante lo de Para Elisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...