Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenas compañeros, actualmente tengo una D7000, cuando la compré empecé con ópticas kiteras y poco a poco he ido invirtiendo en lentes mejores. Con el tiempo me he ido volviendo más exigente con mis fotos, y la verdad es que aún teniendo buenos objetivos sigo acusando una falta de nitidez en ellas. He leido bastante sobre la D7200 y gente que ha hecho el cambio desde cámaras inferiores, pero si alguien ha tenido las dos ¿podría decirme si realmwnte merecerá la pena dicho cambio, lo notaré en la nitidez de mis fotos? También ya de paso me gustaría saber si tabto se nota la mejora en el sistema de enfoque. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Yo he notado la mejora del enfoque, respecto a la nitidez no se que decir, me salen igual de nítidas. Saludos. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias compañero, quizás sean ya obsesiones mías, aunque después de haber leido algo similar por ahí me entran más dudas deque sea cosa mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Buenas compañeros, actualmente tengo una D7000, cuando la compré empecé con ópticas kiteras y poco a poco he ido invirtiendo en lentes mejores. Con el tiempo me he ido volviendo más exigente con mis fotos, y la verdad es que aún teniendo buenos objetivos sigo acusando una falta de nitidez en ellas. He leido bastante sobre la D7200 y gente que ha hecho el cambio desde cámaras inferiores, pero si alguien ha tenido las dos ¿podría decirme si realmwnte merecerá la pena dicho cambio, lo notaré en la nitidez de mis fotos? También ya de paso me gustaría saber si tabto se nota la mejora en el sistema de enfoque. Gracias de antemano. Hola compañero. He tenido ambas. La 7000 la verdad que no me gustó nada. El enfoque de esa cámara me resultaba muy errático. Eso sí, el sensor me parecía fantástico. Muy equilibrado y levantaba las sombras que daba gusto. Respecto a la 7200, que por cierto la he vendido hoy, creo que notarías mejoría sin duda. Tanto en ISO y sin duda en enfoque. La verdad que esta 7200 la he tenido poco tiempo, pero me ha sorprendido mucho más de lo que creía. Tiene un procesador expectacular. Y los 24mpx te permiten recortar a lo bruto :lol: Y viendo las ópticas de calidad que tienes, creo sinceramente que notarías mejoría también en nitidez y demás. Yo te ánimo al cambio. Si vendes la 7000 que tienes, puedes costear gran parte de la 7200. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Hola compañero. He tenido ambas. La 7000 la verdad que no me gustó nada. El enfoque de esa cámara me resultaba muy errático. Eso sí, el sensor me parecía fantástico. Muy equilibrado y levantaba las sombras que daba gusto. Respecto a la 7200, que por cierto la he vendido hoy, creo que notarías mejoría sin duda. Tanto en ISO y sin duda en enfoque. La verdad que esta 7200 la he tenido poco tiempo, pero me ha sorprendido mucho más de lo que creía. Tiene un procesador expectacular. Y los 24mpx te permiten recortar a lo bruto :lol: Y viendo las ópticas de calidad que tienes, creo sinceramente que notarías mejoría también en nitidez y demás. Yo te ánimo al cambio. Si vendes la 7000 que tienes, puedes costear gran parte de la 7200. Un saludo! Muchas gracias compañero, creo que es el empujón que me hace falta para terminar de decidirme, otra cosa que me atraen son esos 24 mpx, enpiezo a plantearme el cambio seriamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Yo creo que la D7200 da un salto importante respecto a la D7000 en conectividad y sobre todo el sistema de enfoque, a mí, este me parece una pasada. Algún día daré el salto a FX, pero la D7200 es una gran máquina, sin duda para usuarios avanzados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
q_Raquel_p Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 A mi me llega la D7200 esta semana. Los comentarios de la gente no me dejaron ni la menor duda. El salto a FX tardará en llegar. Soy novata aún. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Un compañero ha comprado la D7200, así que de aquí a unos días podré probarla, la cosa es que cada día me tira más la idea de la D500...bendita locura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Un compañero ha comprado la D7200, así que de aquí a unos días podré probarla, la cosa es que cada día me tira más la idea de la D500...bendita locura... La D7200 es un camaron y mas con los objetivos que tienes. Pero si te puedes permitir la D500 ya es la repera en APS/C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WROOOM Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Pues yo llevo unos cuantos días y unas 500 fotos con la 7200 y prácticamente todas las fotos con el 35 y no podría estar más contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NACHO63 Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Hola a tod@s. Acabo de comprar hace una semana una D7200 y entre las muchas dudas que tengo quisiera saber si hay posibilidad de visualizar los 51 puntos de enfoque en el visor óptico independientemente que solo elijas uno y también si se pueden visualizar dichos puntos en la pantalla de información. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.