AARONCS Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Es un color que me atrae intensamente y si a la vez tiene la belleza de la naturaleza en forma de flor....., no se si he conseguido plasmar lo bonito de esta flor, pero se intentó. DSC_5351 by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hace unos dias que dado un paseo me encontre con esta planta, le saque un par de foto, pero ya era tarde, no habia mucha luz y con un f muy abierto no me gusto y lo deje para otro día, y no puede vover. La verdad es que te salio muy bien, por que es minuscula. y los colores veo con el sol ha ganado mucho. Enhorabuena. Me gusta mucho Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hace unos dias que dado un paseo me encontre con esta planta, le saque un par de foto, pero ya era tarde, no habia mucha luz y con un f muy abierto no me gusto y lo deje para otro día, y no puede vover. La verdad es que te salio muy bien, por que es minuscula. y los colores veo con el sol ha ganado mucho. Enhorabuena. Me gusta mucho Saludos Berto Me alegro que te topases con ella, muy curiosa y bonita, me alegro mucho que te guste y realmente sepas apreciar su tamaño,lo verde mas claro de la izquierda son hojas de cesped común si vale como referencia, la verdad es que había varias a la sombra, pero el sol es cierto hizo destacar su color. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas