Fran García Rodriguez Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Por seguir avanzando hoy os dejo este postal en blanco y negro para que me ayudeis a mejorar con vuestros sabios consejos. El arbol del olvido by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/5.0 35.6 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Buenas, Me parece un buen b y n de paisaje, algo que habitualmente es mucho mas difícil de lo que pudiera parecer a priori. De la foto me quedo con la muy buena profundidad, muy bien apoyada por la composición: las rocas te llevan hasta el valle, el valle hasta el árbol, y el árbol de nuevo al valle hasta las montañas del fondo: excelente! También me gusta como cada vertiente muestra fielmente la luz que recibía en ese momento. En cuanto a parámetros, quizás podrías haber bajado el iso a 100, y subido el f a 8 u 9, te hubiera dado algo mas de profundidad de campo, pero la foto sería prácticamente la misma. Como unico pero, y que no te compro en absoluto, es el titulo de la foto!!! Arbol solitario me traslada a una llanura inmensa con un único árbol en la misma, y en cambio en este encuadre que traes hay de todo y mas! Saludos compi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenas, Me parece un buen b y n de paisaje, algo que habitualmente es mucho mas difícil de lo que pudiera parecer a priori. De la foto me quedo con la muy buena profundidad, muy bien apoyada por la composición: las rocas te llevan hasta el valle, el valle hasta el árbol, y el árbol de nuevo al valle hasta las montañas del fondo: excelente! También me gusta como cada vertiente muestra fielmente la luz que recibía en ese momento. En cuanto a parámetros, quizás podrías haber bajado el iso a 100, y subido el f a 8 u 9, te hubiera dado algo mas de profundidad de campo, pero la foto sería prácticamente la misma. Como unico pero, y que no te compro en absoluto, es el titulo de la foto!!! Arbol solitario me traslada a una llanura inmensa con un único árbol en la misma, y en cambio en este encuadre que traes hay de todo y mas! Saludos compi, Me alegra que te haya gustado, para la próxima afinare con el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Buenas, Me parece un buen b y n de paisaje, algo que habitualmente es mucho mas difícil de lo que pudiera parecer a priori. De la foto me quedo con la muy buena profundidad, muy bien apoyada por la composición: las rocas te llevan hasta el valle, el valle hasta el árbol, y el árbol de nuevo al valle hasta las montañas del fondo: excelente! También me gusta como cada vertiente muestra fielmente la luz que recibía en ese momento. En cuanto a parámetros, quizás podrías haber bajado el iso a 100, y subido el f a 8 u 9, te hubiera dado algo mas de profundidad de campo, pero la foto sería prácticamente la misma. Como unico pero, y que no te compro en absoluto, es el titulo de la foto!!! Arbol solitario me traslada a una llanura inmensa con un único árbol en la misma, y en cambio en este encuadre que traes hay de todo y mas! Saludos compi, +1 Me gusta los diferentes tonos que han ido tomando las montañas... Tal vez contrastar un poco mas el cielo... Saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenas tardes compi A mi que quieres que te diga, pero los paisajes me gustan con su colorido!!! Sus verdes saturados, su cielo azulito,..... en byn como que no la acabo de ver. La composición en cambio me gusta y estoy de acuerdo con el compi Jordi, que precisamente solitario no está ese árbol! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 4 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 buenas tardes compi A mi que quieres que te diga, pero los paisajes me gustan con su colorido!!! Sus verdes saturados, su cielo azulito,..... en byn como que no la acabo de ver. La composición en cambio me gusta y estoy de acuerdo con el compi Jordi, que precisamente solitario no está ese árbol! Gracias por compartir Gigi, no hay que cerrarse a los cambios, y en esto de la fotografía hay mucho por donde explorar y experimentar, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas