Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Sin niño que me rompa las paredes de papel, ¡Son tan frías!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 (editado) Editado 5 de Mayo de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Ésta, además, me saca una sonrisa.... Gracias por la serie Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Buena composición, gracias al trabajo previo... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Esta es la que más me ha gustado de la serie, y eso que algunas son especialmente buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 La idea es tan sencilla y tan bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muy original! como todas las de su serie. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Un ejercicio de imaginación y ejecución muy remarcable. Me gustan el planteamiento y el resultado. Por ponerle un "pero" (muy subjetivo, por cierto) a mí esa presentación con el passepartout más sucio que envejecido no me convence. Pero en general ya digo que me gusta. Voy a ver si encuentro las anteriores de la serie ... Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 En primer lugar pedir perdón por el retraso en contestar.............llevo mucho tiempo retirado del foro y parece que vuelvo a tomar actividad. Lo hago extensible a los comentarios de las primeras fotos de la serie pero no es plan de subirlas para arriba contentasdolas todas. Muchas gracias por vuestros comentarios............un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas